Top 5 de la semana en juegos gratis para iPad: Dumb Ways to Die, Dots y más

Battle Bears Gold iPad

Las pruebas de lógica y los puzzles, con juegos tan adictivos como Dots, son los protagonistas en la lista de novedades de esta semana de los juegos gratis más descargados para iPad, aunque también hay sitio para los amantes de los shooters, género representado en esta ocasión por el peculiar Battle Bears Gold.

Dumb Ways To Die

Un éxito de Youtube gracias a una melodía pegadiza y simpáticos dibujos, ahora reconvertido en un sencillo juego que por supuesto se ha convertido también en un éxito de descargas en la App Store: con las mismas sencilla y entrañables animaciones del popular vídeo, el objetivo del juego será sencillamente evitar que estos peculiares personajes mueran en extraños y previsibles accidentes.

Dumb Ways To die iPad

Dots: A Game About Connecting

Un juego que no es precisamente una novedad, aunque sí lo es su reciente actualización para la pantalla del iPad (aunque a decir verdad no ha sido demasiado exitosa y ahora estamos a la espera de una nueva actualización que permita ajustar mejor el tamaño). La mecánica es extremadamente sencilla, como es habitual en los juegos más adictivos: simplemente hay que unir los puntos del mismo color tan rápido como puedas.

Battle Bears Gold

Un shooter en tercera persona con algunas particularidades frente a lo que estamos más acostumbrados a ver en este género, como que se juega por equipos en lugar de enfrentarnos en solitario a otros usuarios, y como sus propios protagonistas, que son nada más y nada menos que osos de peluche (completamente personalizables, como no podía ser menos). Puedes elegir el tipo de soldado que deseas ser (hay 8 tipos distintos) y, por supuesto, tus armas principales y secundarias.

Battle Bears Gold iPad

Syberia: Parte 1

Un juego de investigación y misterio, con un montón de puzzles para poner a prueba tu ingenio. La historia comienza con el viaje de la protagonista a Francia para comprar una nave industrial, pero los problemas surgen enseguida tras la muerte de la dueña. Se trata de un juego de bastante calidad pero hay que tener en cuenta que lo único que se ofrece gratis es la primera parte, y continuar la historia nos costará 5 euros.

Reincarnations:  Back To Reality Collectors Edition

Se trata de una aventura gráfica, donde tendremos que volver a nuestras vidas pasadas para corregir nuestros errores y conseguir calmar a los furiosos espíritus que nos persiguen. Como en el caso del juego anterio, Reincarnations es un juego de calidad del que sólo una parte se puede descargar gratuitamente, y completar la historia nos costará 3 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.