Acer Iconia W3 ya está en preventa en Estados Unidos. La primera pequeña Windows 8 despega

Escrito por
Tablets

La Acer Iconia W3 se puede ya reservar para preventa en Estados Unidos a través de dos famosos bazares online. La noticia es realmente importante porque estamos ante la primera tablet de tamaño reducido con Windows 8, con tan sólo 8,1 pulgadas de pantalla. Su precio es también reducido partiendo de los 379,99 dólares gracias, entre otras cosas, a los chips de Intel.

La tablet se puede comprar en Amazon y Staples con la versión de 32 GB por el precio antes indicado. Si quisiéramos la versión de 64 GB deberíamos pagar 429,99 dólares. La fecha de entrega de Staples es muy veloz, entre 3 y 10 días, mientras que por el gigante de las ventas online tarda entre 3 y 4 semanas.

Iconia W3 venta

Si hoy mismo hiciéramos una conversión real de dólar a euro, hablaríamos de 285 euros y 325 euros. Sin embargo, ya sabemos que en nuestro país llegará más cara por 329 euros, la versión más simple, y 379 euros la versión más avanzada.

Recordemos un poco sus especificaciones técnicas para ver qué nos ofrece.

Como decíamos, por su tamaño en conjunción con el sistema operativo, lo más especial es su pantalla de 8,1 pulgadas retroiluminada con LED que tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior tiene un chip Intel Atom Z2760 con un CPU de doble núcleos Saltwell a 1,5 GHz y una GPU Power VR SGX 545. Esto se acompaña de 2 GB de RAM para hacer moverse a Windows 8. Cuenta con dos opciones de almacenamiento, 32 GB o 64 GB, ampliables por micro SD otros 32 GB. Tiene dos cámaras, ambas con 2 MPX. Su conectividad por WiFi, Bluetooth 4.0, micro HDMI y USB 2.0.

Lo mejor es que viene con Microsoft Office gratuito, como en el futuro harán todas las tablets Windows 8 de tamaño inferior a 10 pulgadas.

Iconia W3 con teclado

Como ya sabéis es una tablet híbrida a la que se le puede acoplar un teclado QWERTY que la excede en tamaño, como todas las que llevan este OS de Microsoft, si bien su uso como pura tablet se enfatiza con el tamaño.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios