Imágenes de un prototipo de Galaxy Note III aparecen filtradas

Note III prototipo

Nos llegan imágenes de lo que podría ser un prototipo de Galaxy Note III. Las fotos han sido realizadas con una falta notable de pericia técnica o pulso que nos hace levantar la ceja, pero la fuente que las publica tiene autoridad en todo lo referente a Samsung y sus filtraciones.

Sam Mobile recoge las imágenes capturadas en su blog asociado Techtastic, que lo tuvo en sus manos y nos cuenta alguna cosita de su experiencia. En ambos se refieren al dispositivo como un  prototipo que está muy cerca en el aspecto de lo que será el producto final. Como marca distintiva de que se trata de una entrega de la gama Note están las esquinas, el  fino bisel y una resolución de pantalla muy alta. Curiosamente no pudieron probar ninguna funcionalidad del S-Pen. Sí que pudieron comprobar que la resolución de pantalla es Full HD.

Note III prototipo 2

Como sabéis, el Galaxy Note III se prevé que haga su aparición en el próximo IFA de Berlín en septiembre. Por los rumores que nos han venido llegando en los últimos meses, podemos hacer un retrato robot de cómo será.

Note III prototipo 3

En primer lugar, contará con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD. En algún momento se dijo que llegaría a las 6,1 pero ninguno analista avala ya esa teoría. Sería portador de un chip Snapdragon 800 de Qualcomm, siendo uno de los primeros equipos en llevarlo. Éste proporcionaría un rendimiento realmente bueno según se pudo saber por el filtrado test del benchmark AnTuTu donde obtuvo 28.000 puntos, según una filtración. Este resultado se obtuvo con el sistema operativo Android 4.3, que todavía no ha sido presentado por Google. Tendrá una espectacular cámara de 13 MPX con estabilización óptica de imágenes. Por supuesto, WiFi, GPS y S-Pen, el cual rendirá al máximo con las aplicaciones específicas que trae y la capa de software del TouchWiz.

Note III prototipo 4

Ya solo nos queda esperar a septiembre.

Fuente. Sam Mobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.