Una Galaxy Tab 3 Plus de 12,2 pulgadas podría ser la contrapartida al iPad Maxi

Escrito por
Samsung

Un informe proveniente del medio surcoreano ET News afirma que Samsung planea sacar durante el tercer trimestre del año una  tablet de 12,2 pulgadas de pantalla. Este se sumaría a las cuatro que ya ha sacado durante el 2013: Galaxy Note 8.0, Galaxy Tab 3 7.0, Galaxy Tab 3 8.0, Galaxy Tab 3 8.0 y Galaxy Tab 3 10.1.

De cumplirse las previsiones de la web coreana, esta quinta tablet llegaría antes de que acabe septiembre. No se proporciona nombre pero se dice que vendrá asistida con un S-Pen, lo que podría indicar un nuevo modelo de la gama Note. Será una Galaxy con toda seguridad y, por lo tanto, Android.

La resolución de esa gran pantalla de 12,2 pulgadas será de 2.560 x 1.600 píxeles. Cabe alguna posibilidad que sea la rumoreada Galaxy Tab 3 Plus. La opción se abre dado que si inicialmente habíamos oído que llevaría una pantalla con 10,1 pulgadas, luego se valoró que podría llegar a las 11,6 pulgadas. Esto supondría un paso más. Las informaciones que hemos tenido de ella indicaban una presentación en el IFA de Berlín junto al Galaxy Note III, que coincidiría con los plazos dados por ET News.

Galaxy Tab 3 Plus

No se dice nada sobre el procesador que llevaría, pero Samsung ha iniciado una relación fuerte con Intel, la cual ha puesto el chip que mueve sus dos últimos modelos.

El aparato podría ser una respuesta competitiva al iPad Maxi, ese nuevo modelo de los de Cupertino que llegaría hasta las 12,9 pulgadas de pantalla y que estaría más enfocada al uso profesional y educativo donde una experiencia compartida del aparto es habitual. Los rumores procedían como siempre de China, donde están casi todas las empresas suministradoras. Este modelo podría venir con un teclado opcional que acercaría el planteamiento a un MacBook Air, el cual ha perdido capacidad de venta a la vez que las tablets triunfaban.

Fuente: Unwired View

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios