Android 4.3 cada vez más cerca: Galaxy Nexus pasa por Bluetooth SIG preparándose para la actualización

Galaxy Nexus

El Samsung Galaxy Nexus ha vuelto a pasar por el registro de certificación de la Bluetooth SIG, indicando que dentro de poco recibirá una actualización de software que afectará al uso de este sistema de comunicación. Esto implicaría que se está preparando para recibir Android 4.3, dado que ya cuenta con la última versión del sistema operativos de Google, 4.2.2. Este último evento se suma a los que llevamos advirtiendo en el último mes, apuntando todos a un inminente lanzamiento del firmware revisado.

Para muchos, los de Mountain View están dando señales incluso subliminales de que la nueva versión de su OS está a punto de llegar. Tanto es así que quieren verlo en el reloj que aparece en las capturas de pantalla de las actualizaciones de sus aplicaciones que presentaron en I/O hace casi un mes.

Galaxy Nexus

Lo cierto es que hemos también supuestamente el nuevo Nexus 7 pasó recientemente por el registro de certificación del grupo dedicado al Bluetooth. En ella se podía apreciar que utilizaba una compilación de software con una nomenclatura muy similar a aquel Nexus 4 que vimos en Tailandia cargando directamente el nuevo software y fue grabado en vídeo mostrándonos algunos de las detalles por descubrir de la aplicación de la cámara.

En este caso, la versión del software nos dice poco, su nomenclatura I9250.001 no tiene ningún parecido a las JWR11 y JWR45B que vimos en los dos dispositivos antes mencionados.

Bluetooth SIG Galaxy Nexus

Los indicadores de una nueva versión de Android son suficientes para pensar que no esperaremos mucho antes de verlo. Los cambios que esperamos no son mayores, dado que no es una nueva concepción total como se espera del 5.0 Key Lime Pie. De momento sabemos que la cámara será distinta, pero no se espera una revolución dado que los últimos movimientos de la compañía, especialmente aquellos anunciados en su conferencia para desarrolladores de mayo, conducen a la unificación de la experiencia en Android y la lucha contra la fragmentación.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.