Los nuevos de Gameloft para iPad y tablets Android: Asphalt 8, Modern Combat 5, Brothers in Arms 3…

Gameloft 2013 iOS Android

En la feria E3 que está teniendo lugar en Los Ángeles, Gameloft ha presentado sus nuevos juegos para dispositivos móviles iOS y Android. Éstos son los títulos de los que podremos disfrutar pronto en iPad, tablets y teléfonos androides, iPhone e iPod Touch: Modern Combat 5, Asphalt 8: Airbone, Despicable Me: Minion Rush, Brothers in Arms 3 y Total Conquest.

Como vemos hay juegos de todo tipo y poco a poco irán llegando a las tiendas oficiales de ambas plataformas.

De Modern Combat  5 poco se ha dicho, aunque se espera mucho de este First Person Shooter que tendrá gráficos increíbles según pudimos ver en su tráiler hace unos días.

De Asphalt 8: Airbone sabemos que llegará tan pronto como el próximo mes de julio. La confirmación oficial de la fecha llega del blog de la compañía. Su precio será de 0,89 euros, así que realmente asequible. El juego de carreras recorrerá en esta ocasión las calles de Londres, Mónaco, Tokyo, caminos de montaña de Islandia, etc… En esta edición la meteorología será determinante en la conducción. Las rutas alternativas tendrán más protagonismo y, sobre todo, las leyes de la física serán más notables.

Despicable Me: Minion Rush es el juego de la película de Universal Gru: mi villano favorito y tiene como misión ayudar en la promoción de la segunda parte que se estrenará pronto en los cines.

Brothers in Arms 3, el juego ambientado durante la Segunda Guerra Mundial llegará también a los dispositivos táctiles. Se han publicado las primeras imágenes del juego.

Brothers in Arms 3_gameloft

Total Conquest es una especie de Age of Empires para dispositivos móviles ambientado en el Imperio Romano. En el E3 se ha enseñado su tráiler.

Gangstar Vegas se ha vuelto a mostrar y se ha dicho que llegará pronto a Android tras hacerlo hace unos días a iOS. Su mapa es nueve veces más grande que el anterior y el doble que GTA: Vice City, que ostentaba el record. Su precio está en 5,99 euros.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   carlos alfaro dijo

    Cuando dices nueve veces mas grande en contenido te refieres a que pesara 8gb ?

    1.    Eduardo Muñoz Pozo dijo

      Perdona, no está claro. Me refería al mapa. También será el doble que el del GTA: Vice City, el más grande hasta ahora en este tipo de juegos. He retocado el artículo para que esté más claro. 😉 Gracias!