Sony Xperia Z Ultra o Togari verá la luz el 4 de julio en París

Xperia-Z-Ultra paris

El Sony Xperia Z Ultra, antes conocido como Togari, será presentado en París el 4 de julio según hemos podido saber por las invitaciones que la compañía ha enviado a los medios franceses para citarles al evento. Esta sería la nueva phablet de los japoneses de la que hemos estado hablando desde hace un mes. En la invitación no se da el nombre explícitamente pero los detalles que podemos apreciar en la imagen que le sirve de fondo son clarificadores.

En la foto podemos ver el perfil lateral del dispositivo, realmente fino, que como se había dicho podría tener tan sólo 6,5 mm de grosor.  También apreciamos que tiene un botón para la cámara especialmente dedicado y una entrada para auriculares en la parte alta. A esta le siguen dos tapas que podrían ser para tarjetas micro SD y quizás la SIM. A su vez, vemos un stylus que, sin duda, será uno de sus accesorios.

Xperia-Z-Ultra

Se especuló hace unas semanas como el lanzamiento podría llegar tan pronto como el 25 de junio. Al final será un par de semanas después y parece que lo hará en solitario, dado que parecía que podría llegar acompañada de otra phablet llamada Xperia Gaga, de la que tenemos mucho menos información.

Hasta este anuncio hemos tenido filtraciones de imágenes y especificaciones que insinúan que veremos un dispositivo de alta gama con una dotación técnica sobresaliente. El retrato robot que podríamos extraer si pusiéramos todas juntas sería el siguiente.

Contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas Full HD. En su interior tendría un procesador Snapdragon 800 o Snapdragon 600 de Qualcomm, sobre esto no  se ponen de acuerdo los analistas. A este chip le acompañarían de 3 GB de RAM. Montaría una cámara trasera de 13 MPX y una batería de 3.500 mAh.

Las especificaciones atribuidas al Xperia Z Ultra o Togari insinúan una auténtica bestia. El 4 de julio la veremos en vivo.

Fuente: Android Ayuda


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   yassir dijo

    ya no puedo esperar mas ya lo quiero es una vestia