Alcatel One Touch Scribe HD llega a España de la mano de Yoigo

Escrito por
Phablet

Se ha presentado para España a través de nota de prensa el phablet  Alcatel One Touch Scribe HD, que desde ya está disponible para su compra a través de la operadora Yoigo desde 240 euros. Las especificaciones del terminal son notables y el precio más que interesante. Vamos a repasar lo que tiene que ofrecernos.

Tenemos un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y panel IPS. Ésta se protege con el Cristal Dragon Trail Glass, que además repele el polvo y la grasa.

En su interior tenemos un chip MediaTek MTK6589 que cuenta con un procesador ARM de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHZ y una GPU Power VR SGX 544. Este tipo de núcleos de CPU son de bajo consumo de energía pero no un gran rendimiento. Se acompaña de 1 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.2.1 Jelly Bean.

Alcatel One Touch HD Scribe

Como almacenamiento interno lleva 4 GB de RAM, los cuales se podrán ampliar por SD otros 32 GB adicionales. Tiene dos cámaras: una frontal de 1,3 MPX y otra trasera de 8 MPX. Cuenta con Bluetooth 4.0 y micro USB 2.0. Porta A-GPS, sensores de gravedad, acelerómetro y brújula. Tiene una batería de 2500 mAh que le otorgan una autonomía de 9 horas en conversación y 500 en reposo.

Todo eso se empaqueta en una carcasa que finalmente tiene un grosor de 8,5 mm. Viene en cuatro colores: blanco, negro, rojo y amarillo.

Lo más llamativo del One Touch Scribe HD es la funda con la que viene de serie que hace las veces de smartcover y que incluye un stylus. Éste accesorio tan útil se conjuga con unas pocas aplicaciones propias que Alcatel ha puesto sobre el software original de Android. La capa de personalización del fabricante es ligerísima y sólo se percibirá en esta serie de aplicaciones sin afectar a la navegación entre menús o funciones básicas como compartir materiales o la mensajería. Podéis haceros una idea en este vídeo.

Como decimos lo está ofertando Yoigo por 269 euros como pago único o en las tarifas de más gasto por 240 euros entre todas las mensualidades.

Fuente: Alcatel

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios