Las mejores aplicaciones para tablets Android de esta semana: Blogger, Cloud Print, eBay y otras

Escrito por
Aplicaciones Android

Esta semana han llegado unas cuantas nuevas aplicaciones para tablets Android y actualizaciones de las que podemos disfrutar gratamente en nuestra tablet por estar plenamente optimizadas. Como siempre os damos un poco de todo, desde productividad, pasando por personalización y juegos.

eBay -gratis

El famoso bazar online ha optimizado para tablets por fin su aplicación para Android como parte de una actualización que hace los menús más sencillos y facilita el proceso de listar un artículo para la venta. La aplicación para iPad llevaba mucho tiempo en la App Store. Ya era hora.

Ebay para Android

Blogger – gratis

Otra optimización para una aplicación fundamental para los blogueros. Incomprensiblemente Google había pospuesto esta actualización,  a pesar de ser la tablet un formato para la escritura mucho más cómodo, y más si conectamos algún teclado Bluetooth. Ahora es un gusto publicar desde tu tablet, pudiendo incluso gestionar borradores sin importar qué dispositivo utilices.

Blogger para tablets Android

Cloud Print – gratis

Ideal aplicación de Google para poder enviar documentos para imprimir a las impresoras conectadas a tu red local. Simplemente necesitas configurarlo en Chrome y empezar a funcionar. Puede suponer casi un sustituto del fax y esos profesionales que trabajan fuera de la oficina pero requieren enviar documentos a la misma en todo momento, les parecerá una bendición.

Google Cloud Print

Battlelog -gratis

En realidad salió la semana pasada, pero merece la pena traerlo a colación. Se trata de una aplicación que sirve de segunda pantalla mientras juegas a Battlefield en tu consola. Es un equivalente a la web de EA, con tu logros, tus foros, tus rankings, información sobre armas, etc… Preferiblemente utilízalo en pantallas pequeñas.

Battlelog

El Hombre de Acero – 3,74 euros

El juego de la película que nos cuenta la historia de los orígenes de Superman ha llegado a las tablets Android. Se trata de un juego de peleas con gran velocidad y múltiples movimientos, con el añadido de poder cambiar de trajes. Te sorprenderá dado que el héroe de DC siempre ha tenido un armario más bien escaso, pero así es.

El hombre de acero

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios