Top 5 de la semana en juegos gratis para iPad: 2k Drive, Minion Rush, Pet Rescue y más

avengers alliance

De nuevo llegamos con nuestra entrega de los mejores juegos gratis para iPad que han salido durante esta semana. Tenemos títulos de todos los colores pero todos ellos divertidos. Lo mejor como siempre es que son completamente gratuitos y, y ya se sabe, lo bueno si gratis dos veces bueno.

2k Drive

Recientemente presentado en el E3 de Los Ángeles. Un fascinante juego de carreras proveniente de los creadores de la saga Project Gotham Racing. Es un Free to Play, por lo que podremos empezar a disfrutar de él sin ningún gasto. Sin embargo, siempre podremos mejorar nuestras prestaciones con compras in-app. Su calidad gráfica es alta y puede competir con los mejores títulos del género.

Gru: mi villano favorito (Minion Rush)

Juego basado en la película del mismo nombre. Se trata de una autorun, un juego de estos en los que los personajes corren solos y nosotros nos tenemos que ocupar de que evite obstáculos saltando y evasivas. Divertido, buenos gráficos y para todos los públicos.

Avengers Alliance

Es un juego pensado para los fans de los héroes de Marvel Comics. Estuvo en Facebook durante casi un año y ahora da el salto a móviles empezando por iOS. En realidad, no hay demasiada acción pero tenemos un catálogo interesante de todos los personajes y sus habilidades. No muy dinámico pero icónico.

avengers alliance

Pet Rescue Saga

Otro juego de Facebook que da el salto a los móviles. Se trata de un juego de puzles por dados en los que además está la misión trasversal de tener que sacar de apuros a adorables mascotas. Es de ese tipo de juegos que mezcla cursilería y adicción en las mismas proporciones.

Pet Rescue Saga

Steel Commanders

La creadora de juegos coreana Gamevil saca este juego de batallas por cartas en el cual tu misión es derrotar a las barajas que tus oponentes de todo el mundo han conseguido juntar. La clave es conseguir la combinación de máquinas más efectivas y utilizar la mejor estrategia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.