Galaxy Tab 3 8.0 también vendrá en color negro con detalles en blanco

Escrito por
Samsung

Al final la Galaxy Tab 3 8.0 también contará con una versión en negro como hemos podido saber gracias a unas fotos filtradas. Hasta ahora conocíamos dos colores más: el blanco y el marrón dorado. Así, los consumidores tendrán una opción más que elegir en una tablet que todavía no ha llegado a las tiendas y de la que se desconoce su precio, pero que tiene suficientes argumentos como para levantar el interés de los consumidores.

Las imágenes provienen del blog Techtastic que en colaboración con Sam Mobile nos suele dar todos los chivatazos que tienen que ver con la firma coreana.

La de 8 pulgadas de Samsung lucirá una carcasa negra que cubre toda su superficie excepto en dos detalles. Apreciamos una banda plateada en todo el bisel de la tablet que nos recuerda a los embellecedores que hemos visto en el Galaxy SIII y S4. También nos percatamos de que el botón de inicio permanecerá blanco.

Galaxy Tab 3 8.0 negro

El resultado es bastante llamativo y elegante y seguro será valorado por los consumidores.

Galaxy Tab 3 8.0 negro (2)

Este color se suma al inicial color blanco con el que fue presentada junto a la de 10,1 pulgadas y al marrón oro, que se filtró hace una semana por este mismo medio, y que aparecerá en los tres tamaños de la serie.

Galaxy Tab 3 8.0 negro

Galaxy Tab 3 8.0 negro

La capacidad de personalización se suma a otros de los atractivos de esta tablet. La Galaxy Tab 3 8.0 tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior lleva un chip Intel Atom Z2560 con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y GPU PowerVR SGX 544 acompañado de 1,5 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.2 Ice Cream Sandwich. Tendrá dos opciones de almacenamiento, 16 GB o 32 GB, además de la capacidad de ampliar por micro SD otros 64 GB. Contará con dos cámaras, una frontal de 1,3 MPX y otra trasera de 5 MPX.

Fuente: Techtastic

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios