iOS 7 para iPad se deja ver con el uso de un emulador

Escrito por
iPad

El bloguero Sonny Dickson está aportando muchas informaciones valiosas en los últimos días. Desde que saliera el nuevo sistema operativo móvil de Apple ha ayudado a muchos usuarios a probarlo y descubrir sus características. Ahora nos bendice con las primeras imágenes de cómo luciría iOS 7 para iPad.

En su cuenta de Twitter, Sonny Dickson ha posteado muchas imágenes resultantes de aplicar un emulador en un iPad. En ellas podemos ver el aspecto que potencialmente tendrán algunas de las aplicaciones más famosas de la plataforma móvil de Cupertino cortadas por la nueva estética actual.

El aspecto ha sido tomado como préstamo de una beta oficial que los de la manzana han puesto en circulación para desarrolladores. De hecho, los analistas apuntan a que la versión de iOS 7 para iPad está un poco retrasada y que todavía tardará en ponerse en manos de los desarrolladores.

Podemos apreciar que estamos ante una recreación en el hecho de que hay algunos botones y enlaces fuera de lugar. Por ejemplo, vemos en el panel de control un botón para activar y desactivar la linterna de LED, cuando el iPad no cuenta con una linterna ni nada parecido. Puede que éste quede sin función real o que simplemente ilumine la pantalla de la tablet.

La instalación del simulador ya ha sido ensayada en varias ocasiones y en este tutorial de 9to5Mac se enseña a hacerlo. Si tienes curiosidad y los conocimientos suficientes puedes probar a llevarlo a cabo.

Algunas de las interfaces que vemos en las imágenes proporcionadas muestran una estética mixta entre el nuevo software y el actual. Esto se debe a que el emulador utilizar una versión temprana en desarrollo de iOS 7. De hecho, lo que vemos aquí sólo nos da una ligera idea de cómo será finalmente la nueva interfaz cuando sea oficial. En el WWDC ya se advirtió de esta posibilidad.

Fuente: 9to5Mac

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios