El Galaxy Mega 6.3 se pone a la venta en España por poco más de 500 euros

Escrito por
Phablet

Ha llegado ya a España el Samsung Galaxy Mega 6.3, la esperada nueva phablet que ofrece otra alternativa dentro de la propia compañía. Su precio recomendado para nuestro país es de 529 euros, un poco más de lo que se esperaba inicialmente. Desde ayer se puede adquirir en diversas tiendas con un coste que ronda esa cifra aunque hay alguna que otra sorpresa que nos puede ahorrar algo de dinero.

Lo más destacable de este terminal es sin duda el formato. El tamaño del teléfono rompe la barrera del smartphone e incluso de la phablet. Sus 6,3 pulgadas de pantalla nos aportan una experiencia táctil cómoda y holgada de espacio sacrificando portabilidad. Los coreanos ya habían tenido opción de comprobar que esta fórmula tiene una gran aceptación con las dos generaciones de Galaxy Note, las cuales fueron aumentando en tamaño y parece que llegarán a 5,99 pulgadas en la tercera generación.

Galaxy Mega 6.3

Vamos a repasar lo que uno obtiene cuando abona esos 500 euros, más o menos, por un Galaxy Mega 6.3.

Recibimos un teléfono con una pantalla de 6,3 pulgadas Super Clear LCD con resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior lleva un chip Snapdragon 400, con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y una GPU Adreno 305, que se acompaña de 1,5 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.2 Jelly Bean. Como almacenamiento interno tenemos dos opciones, 8 GB o 16 GB, ambos ampliables por tarjeta micro SD hasta 64 GB adicionales. Su conectividad es total con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y LTE para redes móviles, ahora que empezamos a ver esta capacidad en el mercado español.

Utiliza dos cámaras, la frontal de 1,9 MPX y la trasera de 8 MPX. Ésta última puede hacer uso de autoenfoque, filtro HDR y flash de LED.

Su batería es de 3.200 mAh. Todo este equipamiento cabe en una carcasa de tan sólo 8 mm de grosor.

Fuente: Movilzona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios