Surface RT costará sólo 199 dólares a los centros educativos en España

Escrito por
Surface

Microsoft rebajará su tablet Surface RT para instituciones educativas en 25 países entre los que se incluyen España, México y Estados Unidos entre los hispanohablantes. El precio para estas organizaciones y empresas será de 199 dólares. La oferta está en validez desde el 17 de junio y hasta el 31 de agosto de este año. Para poder optar a ello, habrá que rellenar un formulario.

Los de Redmond están haciendo un esfuerzo importante porque sus tablets estén ahí fuera. Este modelo no tuvo gran cabida entre el público y el Surface Pro ha mejorado un poco esos resultados. Siendo conscientes de que necesitas una nueva estrategia de marketing han empezado esta campaña de proporcionar a profesionales de distintos ámbitos unidades regaladas o a un precio realmente rebajado. Hace poco os informábamos de que se habían repartido 10.000 ejemplares gratis de este modelo entre miembros de la comunidad educativa en la convención de la International Society for Technology and Education. También se habían vendido por 99 dólares en la TechEd North America entre asistentes así como se hará en la TechEd Europe que se celebra en Madrid a final de mes.

También tienen una oferta por la cual, antes de que acabe el mes de junio te regalan cualquiera de las fundas con la compra de su tablet más básica.

Surface RT oferta educativa

Como vemos los esfuerzos se redoblan con esta nueva campaña que afectará a un buen número de países entre los que están casi todos los de Europa Occidental y Norteamérica. Para poder optar a ello, escuelas, colegias y universidades deberán rellenar este formulario que se ha publicado para tal efecto.

Si se quisiera añadir las fundas con teclado también se haría a un precio excepcional, la Surface RT más la Touch Cover sería 249 dólares. Si se quisiera con Type Cover iríamos hasta 289 dólares. La oferta es una ganga teniendo en cuenta que la tablet con Windows RT vale 499 dólares y las fundas con teclado 119 y 129 dólares.

La estrategia de Microsoft es clara, conseguir que la gente use su producto para que genere más interés en comprarlo.

De nuevo, os dejo el enlace al formulario.

Fuente: Europa Press

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios