Nueva foto de Galaxy Note III con las esquinas más redondeadas

Escrito por
Samsung

Samsung Galaxy Note III sigue en el candelero sin haber sido todavía presentado gracias a las distintas filtraciones que estamos teniendo en las últimas fechas. A todas las anteriores se suma una imagen más proveniente de G For Games que ya nos ha dado una de las imágenes anteriores. En esta ocasión nos aseguran que ya no se trata del prototipo que nos enseñaron la otra vez, sino de un modelo más avanzado y próximo a lo que veremos en las tiendas.

La foto que se nos presenta en esta ocasión proviene de un informante chino que acompañaba la imagen de una enigmática frase que afirmaba el dispositivo es de 6 pulgadas de las cuales 84% son pantalla y que no puede afirmar que sea el Note III. Se nota que Google Translate no ayuda demasiado. De cualquier forma, vemos que en este modelo las esquinas son más redondeadas que los de aquellos que habíamos visto antes. Podría ser que se estén barajando varias carcasas para un mismo planteamiento en el interior.

Galaxy Note III leak

Lo que vemos que sí que coincide es la finura del bisel. Su separación con respecto a la pantalla es mínima, dando a ésta un mayor protagonismo.

Como decíamos en menos de dos semanas hemos tenido dos imágenes filtradas de un prototipo. La primera nos llegó de Techtastic y veíamos un modelo bastante cuadriculado.

Después nos llegó unas imágenes desde G for Games de un prototipo muy parecido al que se comparaba con otros smartphones y que nos hacía pensar que Note III sería realmente grande, aunque el consenso está en que tendrá 5,99 pulgadas de pantalla AMOLED Full HD.

Con anterioridad se le atribuyeron unos resultados en el benchmark de AnTuTu, supuestamente con un Snapdragon 600 o Exynos Octa, marcando los 28.000 puntos. Ahora sin embargo, se apuesta porque optará por un Snapdragon 800, después de que varias marcas se hayan postulado para introducirlo en los próximos lanzamientos del tercer y cuarto trimestre del año.

Aunque resulte raro, de lo primero que se habló fue de su cámara, que tendrá 13 MPX y tecnología de estabilización óptica de imágenes.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios