Samsung Galaxy Note 8.0: análisis a fondo

Galaxy Note 8.0 análisis

Ha caído en nuestras manos una Galaxy Note 8.0 de Samsung y no hemos parado de trastear con ella en los últimos días. La tablet coreana junta lo mejor de este formato con las capacidades de teléfono, haciéndola un dispositivo muy atractivo para profesionales, especialmente los del sector creativo. Tras probar todos sus aspectos con tesón, hemos hecho un análisis a fondo que os brindamos a continuación con descripciones de sus detalles, imágenes, test de benchmarks y una valoración final.

El texto que os brindamos es extenso y exhaustivo. Para aquellos que prefieren las cosas directas y rápidas, os vamos a dar una pequeña introducción a modo de resumen.

Galaxy Note 8.0 ha empezado a distribuirse en nuestro país esta misma semana con un precio de salida de unos 380 euros para el modelo de 16 GB y sólo con WiFi. El que además lleva conectividad para redes móviles se va hasta los 480 euros.

Galaxy Note 8.0 análisis

Estamos ante una tablet con pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Este fue un estándar de calidad que marco Nexus 7 pero en 7 pulgadas. El chip que lleva esta máquina en su interior es un Exynos 4412, que integra un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz más una buena GPU. Tenemos 2 GB de RAM que nos permite hacer más operaciones a la vez. Y es que ésta es una de las características fundamentales de la tablet coreana: la multitarea. Ésta se expresa en la capacidad multiventana de su software. La capa de personalización sobre Android 4.1.2 Jelly Bean que Samsung ha creado, la Premiun Suite, nos permite ver dos aplicaciones a la vez, cada una ocupando la mitad de la pantalla.

Otra característica que determina la experiencia de este dispositivo es el SPen, un lápiz óptico o stylus, que en conjunción con las aplicaciones propias de Samsung aumenta la productividad de forma exponencial.

Si quieres saber más sobre Galaxy Note 8.0 lee nuestro análisis a fondo del mismo. Si te interesa conocer otros modelos, también te recomendamos nuestra sección de análisis de tablets.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.