Sony Xperia Z Ultra se deja ver repetidas veces antes de su estreno en París

Sony Xperia Z Ultra capturas

Se nota que la presentación del Xperia Z Ultra de Sony está cada vez más próxima. En menos de 24 horas ha dado dos muestras de vida con imágenes con nos dan cierta información sobre lo que será finalmente. La primera son capturas de pantalla de la aplicación Quick System Info Pro, corriendo en la fabulosa phablet. Segundo unas capturas de pantalla de su interfaz en las que podemos ver cómo se aprovecha todo el espacio que generan sus 6,4 pulgadas. Para rematar, nos ha brindado una aparición en el listado de una tienda de Indonesia.

Gracias a los foros de XDA Developers hemos tenido acceso a las citadas imágenes. En lo que se refiere a las captadas con la aplicación Quick System Info Pro, podemos ver algunas de las especificaciones, aunque ninguna nos sorprende mayormente. En primer lugar que tendrá una pantalla de 6,21 pulgadas. La aplicación detecta ese tamaño en vez de las confirmadas 6,44 pulgadas por el espacio dedicado a los botones del  sistema. También que llevará Android 4.2.2 Jelly Bean y que utiliza un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm.

Sony Xperia Z Ultra caracteristicas

También de XDA Developers vienen las imágenes de capturas de pantalla del que antes fuera conocido como Sony Honami. Por ellas podemos descubrir que los iconos de aplicaciones se reducirán y que, gracias a ello, tendremos una disposición de las aplicaciones en líneas de cuatro en sentido horizontal. Esto es sacarle provecho al tamaño de pantalla.

Sony Xperia Z Ultra capturas

Por último, hoy ha aparecido en la tienda online Indonesia Postel un nuevo producto de Sony que tiene el nombre en clave C6903. Recordemos que el Xperia Z fue C6603. Este último número 3 nos indica que es compatible con conexiones móviles 4G LTE de Europa. Un número similar, el C6907 fue utilizado en la versión sólo WiFi de Xperia Tablet Z, así que podría referirse a la versión LTE de la misma, aunque esta ya la tenemos en las tiendas. Lo raro es que en la misma lista aparecen otros dos modelos desconocidos identificados con los nombre C6802 y C6883.

Sony-C6903-640x355

Como veis, hay muchos indicativos para pensar que el evento del 4 de julio de Sony en París va a traer más de una sorpresa con la Xperia Z Ultra.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juan dijo

    Aun asi yo espero al Sony Xperia ZR creo sera el mejor movil calidad/precio.