SHIELD de NVIDIA rebajará su precio para ser más competitiva

Escrito por
Android

NVIDIA Project SHIELD, la consola basada Android, rebajará su precio antes de llegar a las tiendas norteamericanas el 26 de junio. Pasa de 349 dólares a 299 dólares. Con este precio se hace mucho más competitiva frente a las otras consolas portátiles como la PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

En la nota de prensa que han sacado dicen que el motivo que les empuja a bajar el precio de la consola es que han escuchado a los consumidores. En el proceso abierto de desarrollo y publicitación de SHIELD vieron que muchos consumidores indicaban que si el precio fuera 299 dólares se la quitarían de las manos. Por lo tanto, han seguido esta indicación. Cabe destacar que más o menos ese es el precio que tiene Wii U. Aún así esos 299 dólares siguen estando muy cerca de consolas de salón, incluso de los 400 dólares de la nueva PS4.

Project Shield historia

Uno de los atractivos más grande que la consola de Nvidia tiene es que utiliza su nuevo procesador Tegra 4, cuya potencia gráfica y desempeño en juegos es brutal. Lo bueno es que no sólo se podrá jugar a títulos de Android comprados en Google Play sino que también se podrá jugar a los de PC a través de una conexión WiFi. Hablamos de juegos potentes como Borderlands 2, que le sirvió de tarjeta de presentación a este equipo.

Su pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución 1280 x 720 píxeles que le dan una definición de 294 ppi, realmente alta. En la versión de Tegra 4 que utiliza los cuatro núcleos Cortex-A15 giran a 1,9 GHz y en compañía de los 72 núcleos de su GPU Ge Force y de 2 GB de RAM, no tendrán problema ninguno con cualquier juego, hasta los más exigentes.

A pesar de esta rebaja en Estados Unidos desconocemos si quiera si llegará a Europa e imaginamos que el precio no será tan apetecible.

Fuente: NVDIA

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Glace 21 Jun, 13 18:30

    la verdad es que si los desarolladores empiezan a hacer juegos para ella, va a triunfar.

    0