Vizio MT11X-A1, por fin sale a la venta la tablet Windows 8 con procesador AMD Z-60 APU

Vizio MT11X-A1

Vizio ha sacado por fin una de las tablets de las que presentó en el Mobile World Congress de 2013 en Barcelona. Agárrate los machos porque no es ninguna de las dos bestias Android con Tegra 4, sino la tablet Windows 8, la Vizio MT11X-A1, que también es muy interesante por ser de las pocas del mercado que utilizará un procesador AMD. Además llega a un precio competitivo para sus prestaciones, 600 dólares.

Este modelo cuenta con una pantalla de LED de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, esto es un poco más de las 1366 x 768 píxeles que solemos encontrar en las tablets Windows 8 de este precio. En su interior lleva el citado procesador AMD Z-60 APU Fusion lleva un procesador de doble núcleo a 1GHz combinado con un procesador gráfico Radeon HD 6250 y que se acompaña de 2GB de RAM.

Vizio MT11X-A1

Este procesador en cuestión es una generación anterior a la recientemente desarrollada Temash, que casi no hemos visto en ninguna tablet pero que ya están disponibles. Dado el que tiempo que se han tomado en comercializar el dispositivo desde su presentación en MWC, bien podrían haberlo actualizado. En cualquier caso, ambos ofrecen la opción de correr aplicaciones Android gracias al acuerdo con Bluestacks que el fabricante de chips tiene firmado con ellos.

El resto de especificaciones son 64 GB de memoria de almacenamiento, ampliables por microSD, una cámara frontal de 2 MPX, conexión por micro USB, puerto HDMI,  Bluetooth 4.0 y EDR. Su batería da para 5 horas de uso. Su peso es de 800 gramos y su grosor 10 mm.

Como indicábamos al principio, lo mejor es su precio, aunque ya estamos viendo modelos que aún llevando Windows 8 han bajado considerablemente. La opción de cargar aplicaciones Android también puede resultar muy atractiva, aunque no es exclusiva, dado que los equipos de Lenovo también tienen esta posibilidad, independientemente de que chip utilicen.

Fuente: Vizio


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.