iOS 7: se descubren nuevas funciones ocultas que mejoran la personalización

iOS 7 aspectos ocultos

iOS 7 fue presentado al público hace tan sólo unas semanas en el WWDC 2013. Una beta del sistema operativo fue puesta a disposición de los desarrolladores con cuenta en Apple. Desde entonces hemos ido recibiendo información sobre aspectos potenciales del nuevo software. Muchos de estos guardan una dosis de incertidumbre dado que no es seguro que los de Cupertino los vayan a utilizar en la versión final para usuarios. Hoy os queremos mostrar algunos encontrado en un menú oculto que ahondan en la personalización.

El desarrollador Hamza Sood llegó hasta ese menú oculto y publicó imágenes y un vídeo en su perfil de Twitter, aunque no compartió con nadie cómo hacerlo. En los materiales ofrecidos podemos ver algunas funcionalidades propias de los tweaks más populares entre los que utilizan jaibreak.

iOS 7 aspectos ocultos

Una de esas funciones es poder gestionar los gestos táctiles para dar órdenes rápidas a nuestro terminal. Vemos tres predeterminados que son el arrastrar la esquina de la pantalla o su borde o el pulsar prolongadamente.

Otro paso más en la personalización es el poder ajustar las transiciones entre pantallas y los efectos de zoom que vemos en esos procesos. En el vídeo podemos ver cómo las alteraciones en los parámetros tienen un efecto dramática en el resultado visual.

En cuanto a las páginas de aplicaciones, la capacidad de hacer carpetas se multiplica. Ahora podemos hacer carpetas dentro de carpetas para tenerlas mejor organizadas aún.

Por último, podemos eliminar las aplicaciones preinstaladas de la propia compañía, es decir, las de stock que en algunos casos dejamos de utilizar dado que no nos interesan o por que las sustituimos por otras. Este último detalle es realmente positivo.

Como decíamos al principio, más allá del atractivo que veamos ahora a estas posibles nuevas funciones, no está asegurado que las veamos en el paquete de software que Apple distribuye cuando la actualización a iOS 7 se haga oficial.

Fuente: 9to5Mac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.