La primera tablet Android con proyector incorporado es una ganga

Escrito por
Tablets

Chinavision es una de esas marcas blandas chinas en las que podemos depositar nuestra confianza. Ahora vienen con una propuesta realmente interesante, una tablet Android que a la vez es un proyector. No es la primera vez que oímos algo así para móviles, pero ésta sería la primera tablet Android con proyector incorporado. Lo espectacular es que la versión del sistema operativo es Android 4.2. El dispositivo puede ser muy del agrado de profesionales pero también de gente que piensa en la tablet como un Media Center.

El modelo es modesto en sus especificaciones, pero más que suficiente para presentaciones profesionales, reproducir vídeos sin problemas e incluso juegos de cierta exigencia gráfica.

Tenemos una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles con panel IPS. En su interior lleva un chip OMAP 4430 con una CPU de doble núcleo Cortex-A9 a 1,2 GHz y una GPU PowerVR SGX 540. Este chip lo encontramos en las Galaxy Tab 2 y en el primer Kindle Fire. Se acompaña de 1 GB de RAM para mover el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Cuenta con una memoria interna de 8 GB pero que se puede ampliar por micro SD hasta 32 GB. Tienen dos cámaras de 2 MPX tanto la frontal como la trasera.

Chinavision Tablet Proyector

Aparte del imprescindible WiFi, cuenta con comunicaciones por Bluetooth y USB. Lleva una batería de 4.800 mAh, aparentemente grande, pero hay que tener en cuenta que alimentará también al proyector DLP a base de luz de LED. En total puede durar hasta 4 horas funcionando.

La imagen proyectada tiene una resolución WVGA de 854 x 480 píxeles y puede alcanzar un tamaño de hasta 1,25 m de lado sin perder calidad. No es una locura pero más que suficiente para hacer presentaciones de diapositivas o ver películas sin ser terriblemente exigente.

Si estás interesado su precio es de 286 euros en la propia página web de Chinavision.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. leo 27 Jun, 14 17:40

    Este tablet esta buena con proyector incluido. Me interesa pero el precio es muy caro. En Perú compramos cosas baratas….

    0