Descarga los 44 fondos de Google Now como fondo de pantalla de tu Android o PC

Fondos Google Now

Los fondos de Google Now son realmente bonitos. Si no tienes un dispositivo con Android 4.1 Jelly Bean o superior probablemente no habrás tenido mucha oportunidad de verlos. Bien, pues ahora se pueden descargar para hacerlos el fondo de tu tablet o teléfono Android o incluso tu ordenador de sobremesa.

Hace unos días, un usuario de Reddit investigó para saber quién era el responsable de tan bonitos diseños. Finalmente encontró que se trataba de Brent Couchman, un diseñador gráfico de San Francisco, que ha hecho trabajos para grandes empresas como Coca Cola, Microsoft, Targe  y, claro está, Google. Rastreó su Flickr y pudo dar con algunos de los fondos distintos que creó para los de Mountain View.  Están a 1680 x 1050.

En ese momento sólo había 4 de ellos que se podían descargar, sin embargo, hoy un usuario de Google Plus, Atharva Washimkara, ha subido a su cuenta una colección de 44 diseños que dice son los que habitualmente vemos en el widget de la búsqueda de Google en nuestros teléfonos y tablets. Casi todos son de enclaves importantes a nivel mundial como Londres y Berlín, aunque predominan las ciudades americanas como San Francisco, Austin, Nueva York o Chicago a diferentes horas del día.

No podemos confirmar que sean auténticas pero lo parecen y, no son más que bonitos fondos de pantalla.

Además a partir de ahora la cabecera de Google Now mostrará el famoso Doodle que vemos habitualmente en nuestro navegador de sobremesa. Nos referimos a esa modificación que los de Mountain View hacen de su logotipo para darnos información de en qué día nos encontramos haciendo homenajes a eventos o personajes históricos de relevancia mundial. Por eso, cada vez será menos frecuente y los echaremos de menos.

Aquí tenéis el enlace al álbum donde ese generoso usuario de Google Plus. Las imágenes están a 1044 x 448, menos resolución que los anteriores.

Los 6 que hemos colgado abajado en esta entrada son nuestros favoritos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.