Top 5 de la semana en juegos gratis para iPad: Quadropus Rampage, Where’s my Mickey y más

Escrito por
Juegos iPad

Volvemos una semana más con los mejores juegos gratis para iPad que han salido esta semana. Tenemos un título de una gran compañías sin ningún coste y de todos los géneros. Os contamos qué os ofrecen y os ponemos un enlace para que podáis descargarlos y disfrutar de ellos este domingo y ya el resto de la semana.

Puzzle Pirates

Un nuevo juego de SEGA que como su nombre indica consiste en realizar puzles con temática pirata. El planteamiento es multijugador, cooperativo y online. A través de internet competir o jugar cooperativamente con otros jugadores gracias a la gran comunidad que lo acompaña de sus tiempos en PC. Los puzles no serán los únicos juegos que te ofrezca. Los variados puzles son retos que debemos completar para continuar una pequeña narración que por su puesto nos lleva en travesías por los siete mares y aventuras propias de piratas.

Pirates Puzzle

Quadropus Rampage

Uno de los juegos que más expectación ha levantado esta semana. Se trata de un juego de acción ambientado en las profundidades oceánicas en las que con un extraño pulpo de cuatro patas debemos cumplir misiones cuyo fin es librar la eterna batalla entre el bien y el mal. Para eliminar a todos los malignos esbirros deberemos de hacer uso de armas y herramientas con las que agredir a todo lo que se mueva. Ataques y movimientos especiales entran en el cóctel. Además con las bolitas que vamos obteniendo podemos aumentar las habilidades de nuestro pulpo.  Hay monedas que también nos proporcionan la capacidad de continuar cuando morimos. Estas se adquieren con el tiempo, por redes sociales o pagando.

El planteamiento es sencillo y la jugabilidad total. Muy adictivo.

Quadropus Rampage

Kingturn RPG Plus

Un RPG con estética retro e historia clásica de aventuras y heroicidad. Consta de tres capítulos que se pueden jugar de manera independiente pero que hilan entre sí. Es un free to play que nos da 8 escenarios de los 59 disponibles. Pruébalo y si te convence la historia puedes continuar.

Where’s my Mickey?

Nueva entrega que la serie Where’s my Perry? De Disney empezó. El planteamiento es casi idéntico, con la conducción del agua como elemento fundamental. Sus 5 episodios nos aportan 100 niveles distintos con los que disfrutar. Como habrás intuido, en esta ocasión el protagonista es Mickey aunque verás otros personajes Disney como Goofy, que nos ofrece 6 rompecabezas distintos.

Where's my Mickey

Leaping Legend

Juego de aventuras con aspecto de clásico arcade. Tu misión no es otra que rescatar a la princesa que está en la torre más alta del castillo, para ellos tendrás que escalar el muro y sortear todos los obstáculos que se interponen a tu ascensión. Sencillo pero divertidísimo.

Leaping Legend

Compártelo. ¡Gracias!