La pantalla de LG Optimus G2 no tendrá bordes y crece hasta el formato phablet

LG Optimus G2 filtrada

El próximo LG Optimus G2 hará crecer su pantalla hasta las 5 pulgadas. Esto lo lleva directamente al territorio de las phablets. Aunque este aumento pueda parecer relevante en sí, lo es aún más el modo en el que lo hará. Un rumor apunta a que la compañía surcoreana prescindirá del bisel y se apostará por una pantalla sin bordes,que ocupará toda la parte frontal del dispositivo. Para poder hacer esto, llevarán los botones de encendido y los controles de volumen a la parte de atrás del dispositivo.

Hasta ahora lo único que sabemos de forma oficial del buque insignia de LG es que llevará un procesador Snapdragon 800, tal y como la propia compañía anunció la semana pasada. De forma no oficial, múltiples fuentes apuestan por una presentación del phablet el próximo 7 de agosto en un evento que la compañía organiza en Nueva York en el que compartirá escenario, con toda probabilidad, con el LG Optimus L9 II y con un teléfono low cost.

También se han filtrado capturas de pantalla y lo que resulta realmente interesante es que los botones de navegación están integrados en la propia pantalla, tal y como mandan las últimas recomendaciones de Google para Android.

Y es que los botones desaparecerán a primera vista del LG Optimus G2. Los de encendido y apagado y el control de audio pasarán a la parte trasera. Esto sería un cambio total en la industria, siendo los surcoreanos los primeros en apostar por un planteamiento semejante. La reordenación parece orquestada con el mencionado cambio en la pantalla, la cual pasará a ocupar todo la parte frontal del equipo. Los bordes o biseles se reducirán a l mínima expresión.

Esta pantalla de 5 pulgadas tendría una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD. En ningún caso será flexible, dado que esta tecnología, en la que la marca lleva ventaja a sus competidores, no debutará hasta finales de este año.

Fuente: Techtastic


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pedro dijo

    Podrías comprobar el titular, por favor. Mi no entender 😉

    1.    Juanlu dijo

      +1 xD