Precios finales de las Galaxy Tab 3, también los modelos con 3G / 4G, en Europa

Escrito por
Samsung

Hace unos días os dimos los primeros precios de las Galaxy Tab 3 según una tienda online holandesa. En los tres modelos, correspondientes a los tres tamaños que tienen, no se daba la opción de elegir el modelo con conexiones móviles por 3G o 4G. Ahora, esa opción si se da y podemos decir que tenemos los precios de toda la tercera generación de tablets de Samsung.

Tabletcenter.nl hacía saltar las alarmas adelantándose a cualquier otro vendedor mundial en la oferta de los tres nuevos dispositivos de los surcoreanos. A lo que ya no conocíamos se suma el modelo 3G/4G de la de 8 pulgadas y de la de 10.1 pulgadas. Los precios por lo tanto quedarían de esta manera:

Galaxy Tab 3 7.0 (WiFi) por 199 euros.

Galaxy Tab 3 8.0 (WiFi) 299 euros

Galaxy Tab 3 8.0 (WiFi + 3G/4G) 429 euros

Galaxy Tab 3 10.1 (WiFi) 379 euros con 50 euros de devolución en efectivo

Galaxy Tab 3 10.1 (WiFi + 3G/4G) 509 euros

Tras este desvelamiento tenemos ya una idea del nicho de mercado que adquieren las tablets de tercera generación de Samsung. Resulta un poco excesivo el diferencial de 129 euros que aplican al hecho de incluir las redes móviles. Es exactamente igual al que aplica Apple en los iPad.

Tabletcenter.nl permitía la reserva de todos los primeros productos, es decir, aquellos que sólo tienen WiFi, ofreciendo una entrega aproximada para el 18 de julio. De los dos nuevos con capacidad de conexión por redes móviles se avisa que estarán pronto disponibles, no sabemos si antes o después que los otros.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios