iOS 7 beta 2 ya trae soporte para iPad y algunas mejoras

La beta 2 de iOS 7 ya está disponible y trae muchas novedades interesantes. Además, abre el abanico de usuarios que podrán ir probándola al dar el ansiado soporte para iPad y iPad mini. Desde ahora los dueños de tablets de Apple tienen la oportunidad de ir echándole un ojo a cómo lucirá su dispositivo a partir de septiembre. Vamos a hacer un repaso de las nuevas funcionalidades que trae para animarte a catarlo.

En primer lugar, se nota una mejora en el rendimiento y la eliminación de bugs que harán la experiencia más agradable y fluido. No notaremos un cambio estético en ningún caso, pero lo que sí se nota es que las traducciones de texto a español son más fieles, que la selección de las aplicaciones en el carrusel multitarea va más rápido. También notamos algunos cambios en el panel de notificaciones y el de control.

iOS 7 beta 2 iPad

Pero yendo a lo específico, se recupera una función inexistente en la primera beta que son las notas de voz para establecer recordatorios. Siri también nos permite ya elegir entre una voz masculina y una femenina.

Aquellos que ya tuvieran instalada la primera beta en su iPhone o iPod Touch podrán descargar esta versión desde los ajustes de iOS. Para los usuarios de iPad 2, 3, 4 e iPad mini tocará hacer la instalación desde el principio. Para ello nada mejor que ir al sitio web para desarrolladores de Apple.

Aunque la beta2 de iOS 7 esté mucho más depurada que la anterior, todavía no es un software plenamente estable, así que si no eres desarrollador o cuentas con un dispositivo secundario en desuso, no es muy recomendable instalarla. Los riesgos son bloqueos del dispositivo que conllevarían reparaciones que es difícil saber hacer.

La atención que le prestamos a esta beta es más bien un ejercicio de curiosidad, pero merece la pena esperar a otoño para tener una experiencia segura y completa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.