Se desvela el precio de Xperia Z Ultra para Europa: ¡719 euros!

Escrito por
Sony

El Xperia Z Ultra fue anunciado hoy mismo en una conferencia celebrada en el seno de la Mobile Asia Expo de Shanghái. En esa presentación pudimos conocer todos los detalles del terminal en cuanto a especificaciones técnicas, accesorios y detalles de software. Sin embargo, nos faltaba un dato vital, el precio. Bien, pues ahora la filial holandesa de Sony Mobile ha desvelado el dato para Europa y, por lo tanto, para España. Preparaos: 719 euros.

Como decimos la presentación oficial no ha sido muy sorpresiva, dado que todos los detalles previamente filtrados han acabado cumpliéndose. Lo que sí que resulta una sorpresa mayúscula es este brutal precio. Hay varios factores que pueden llevar a este dispositivo a ser tan caro. En primer lugar, la pantalla Full HD más grande del mercado de móviles con 6,4 pulgadas con tecnología Triluminos. Es el primer móvil con procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, el más avanzado para dispositivos móviles. Por último, sus tecnologías de resistencia al agua, polvo y golpes, al estar construido siguiendo los protocolos IP55 e IP58.Sony Xperia Z Ultra precio

A todo esto hay que sumar un fantástico software que ahorra gasto de batería, STAMINA, la aplicación Walkman para tener acceso a contenidos de Sony incluso sin conexión, y la capacidad de utilizar lápices o bolígrafos convencionales como si fueran stylus.

Cierto es que es el dispositivo más atractivo que podemos encontrar ahí fuera, siempre que no nos importa tener un aparato de estas dimensiones en el bolsillo.

Sony Xperia Z Ultra

El precio de Xperia Z Ultra es altísimo, 719 euros, mucho más alto que sus competidores. El Galaxy S4 se puede comprar ya por menos de 600 euros, el Galaxy Note II por menos de 450 euros, el Huawei Ascend Mate baja hasta menos de 350 euros y Galaxy Mega también por menos de 600 euros. Bien es cierto que en cuanto a especificaciones pasa a todos por encima y que es previsible que en pocos meses baje hasta un precio más razonable como le ocurrió al propio Xperia Z que salió por 670 euros y ahora se puede comprar por menos de 500 euros.

Fuente: Movilzona

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios