Xperia Z Ultra ya es oficial. Conoce todas las especificaciones de la phablet de Sony

Escrito por
Phablet

Sony Xperia Z Ultra ya es oficial. La phablet de la gama Z llega después de que el smartphone y la tablet tuvieran un gran recibimiento entre los usuarios por sus características diferenciales: resistencia al agua, polvo y golpes y una finura inusual para equipos LTE. Las especificaciones de este modelo también siguen por la gama alta y demuestran que ésta es la Santa Trinidad que la compañía japonesa utilizará en el año 2013.

Se confirma su pantalla de 6,4 pulgadas Full HD, la más grande de este tipo que encontraremos en el mercado. Ésta cuenta con la tecnología BRAVIA optimizada para móviles con el sistema de retroiluminación que la compañía llama Triluminos que ofrece un color más rico y fiel al contar con LED RGB.

En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con una frecuencia de 2,2 GHz en cada uno de sus cuatro núcleos de Krait 400, pasando así por encima del primer smartphone de la gama. Tendrá 2 GB de RAM y correrá Android 4.2.2 Jelly Bean.

Sony Xperia Z Ultra

Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, los cuales se podrán ampliar por micro SD hasta 64 GB más. Tiene dos cámaras: una frontal de 2 MPX y una trasera de 8 MPX con tecnología Exmor RS. Contará con una batería de 3.000 mAh. Todo este equipamiento se empaquetará en un terminal con tan solo 6,5 mm de grosor y 212 gramos de peso.

Por supuesto, tendrá cumple con los estándares  de resistencia al agua y al polvo que trae toda la gama gracias a estar construido siguiendo los protocolos IP55 e IP58. Gracias a ello podremos incluso tirar fotos debajo del agua.

Una de las cosas más impresionantes es que admitirá el uso de stylus, pero no necesitaremos ninguno en concreto, podremos utilizar cualquiera, incluso con un lápiz, gracias a una pantalla que no se ralla pero que es altamente sensible.

También tendremos el modo STAMINA de eficiencia energética. Un detalle genial es la nueva versión de Walkman que permite acceso a los contenidos de Sony, ya sean música, películas, libros, etc…, sin necesidad de conexión.

Viene con unos cuantos accesorios específicos, entre los que debemos destacar unos auriculares Bluetooth resistentes al agua, pensados claramente para hacer natación. También combinará perfectamente con el nuevo Smartwatch 2 de Sony, del que os hablaremos en otro artículo.

Se ha dicho que llegará en el tercer trimestre del año. Todavía desconocemos su precio.

Fuente: ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!