Más detalles sobre las mejoras de iOS 7 para iPad y iPad mini

iOS 7 iPad mini

Ayer al fin pudimos echar un vistazo a cómo será iOS 7 en el iPad y en iPad mini gracias a la nueva beta del sistema operativo que liberó Apple. Esta próxima entrega será muy similar a lo que ya hemos podido ver en su versión para iPhone, si bien las posibilidades de la cámara son algo más limitadas. Os ofrecemos un primer vistazo de iOS 7 funcionando en un iPad y varias imágenes de la nueva interfaz para tablets.

en Internet nos ofrecieron ayer un avance de lo que será la experiencia de iOS en el iPad. En dicho avance pudimos ver cómo hay varios elementos que permanecen estables con respecto a la versión anterior, principalmente la distribución de los iconos, con cuatro columnas y cinco filas, más la de la base dock.

En este sentido quizá se podría haber trabajado de manera diferente, puesto que el escritorio del iPad, a diferencia del iPhone, parece ofrecer la posibilidad de mostrar mostrar más contenido y da la sensación de que se acaba por desperdiciar un poco de espacio. No obstante, en Apple quieren una continuidad en el lenguaje del escritorio empleado tanto en móviles y tabletas a pesar de los distintos tamaños y formatos que marcan las posibilidades de unos y otras.

En cuanto a las funciones, como decimos, serán muy parecidas a las que ya hemos visto en el iPhone, sin embargo, algunas sólo estarán disponibles en las últimas generaciones de la tablet, el iPad mini y el iPad 4, como el AirDrop. En cambio, la opción de aplicar filtros en tiempo real a la hora de tomar las fotos es algo que quedará exclusivamente reservado al iPhone, al menos de momento.

iOS 7 escritorio

iOS 7 teclado

iOS 7 controles

El rediseño de los iconos, teclado y la interfaz de la cámara estarán igualmente presentes en el iPad, así como los nuevos conceptos de multitarea, Siri, Mapas, el centro de notificaciones y la integración de las dos redes sociales que ya os anunciamos hace algún tiempo: Vimeo y Flickr. Por otro lado, el escritorio finalmente gozará de la profundidad a la que estábamos acostumbrados en versiones anteriores de iOS, a pesar de que previamente se había comentado que éste podría ser plano.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   tavoman666 dijo

    Lo que me %$%$&% es que al iPad le quiten cosas de la cámara. El iPad (3+) puede con filtros. Aún es beta, pero espero que lo integren, al menos ya integraron el HDR, jaa 🙂