Nuevas imágenes del Motorola X Phone

Escrito por
Motorola

Tras muchos de meses de espera plagados de especulaciones y rumores, el proyecto de Google bautizado inicialmente como X Phone y que ha acabado convirtiéndose en un producto propio de Motorola con el nombre de Motorola X por fin está cerca de ser una realidad que pronto conoceremos: después de las últimas declaraciones sobre el dispositivo del CEO de la compañía, hoy han visto la luz unas nuevas imágenes que nos mostrarían el que será su diseño definitivo.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que los primeros rumores sobre el X Phone vieron la luz y, después de meses recibiendo informaciones contradictorias acerca de sus posibles características (incluso por parte de las altas esferas de Google), parece que por fin empezamos a ver la luz al final del túnel y las últimas noticias que van llegando del dispositivo comienzan a cobrar cierta coherencia.

Como ya comentamos hace varias semanas, cada vez resulta más claro que Google se ha desvinculado del proyecto, que ahora estaría bajo control total de Motorola (de ahí el nuevo nombre, Motorola X) y, eso sí, con el cambio de dirección el producto se ha hecho algo más modesto, al menos en lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, ya que sí podría traer algunas novedades bastante interesantes en cuanto a software.

Motorola X

Las imágenes que os traemos, y que teóricamente nos mostrarían el diseño definitivo de este Motorola X,  están bastante lejos de ser las primeras del X Phone que han circulado durante estos meses, y es importante tener en cuenta este historial de filtraciones fallidas a la hora de evaluarlas. No obstante, y a pesar de que siempre es difícil asegurar nada respecto a este tipo de fotografías, tienen bastante buena pinta. Según Phone Arena, las imágenes corresponderían a una de las unidades de prueba del operador norteamericano que se espera que lo distribuya. Una cuestión interesante, aunque por supuesto todavía no confirmada de forma oficial, es que finalmente el dispositivo podría caerse de la categoría de los phablets, ya que su tamaño acabaría siendo de entre 4.5 y 4.7 pulgadas. 

Desafortunadamente, no ha habido oportunidad de tener información más concreta sobe las dimensiones del equipo que vemos en la fotografía, por lo que habrá que esperar a la llegada de más datos al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios