Xperia Z Ultra de Sony supera en benchmarks a Galaxy S4 LTE-A de Samsung, ambos con Snapdragon 800

Xperia-Z Ultra AnTuTu comparativa

En el día de hoy se nos gustan ya en el mundo de phablets Android dos terminales con Snapdragon 800 como motor. Hablamos del Xperia Z Ultra de Sony y del Galaxy S4 LTE-A de Samsung. Ambos han sido presentados con tan sólo un día de diferencia. Más allá de sus diferencias de formato, uno una phablet gigante y otro un smartphone también grande pero más normal, su rendimiento está bajo el punto de mira al llevar el procesador más potente del mercado. Los datos de benchmark que hasta ahora tenemos indican que Xperia Z Ultra está mejor calibrado.

El medidor que utilizamos es el test de AnTuTu donde han aparecido resultados vinculados a ambos dispositivos, aunque cabe la posibilidad de que al estar en una etapa temprana se trate de prototipos que no marcarán el rendimiento real que obtendremos en las unidades que llegarán a las tiendas.

Xperia-Z-Ultra-AnTuTu

Otros factores que podrían afectar al resultado también están igualados en el modelo japonés y el coreano. Ambos tienen 2 GB de RAM, Android 4.2.2 Jelly Bean y pantalla Full HD, es decir, que mueven el mismo número de píxeles.

Las puntuaciones obtenidas por ambos son brutales y las más altas que hemos visto en dispositivos móviles reales.

Sony Xperia Z Ultra alcanza los 34.758 puntos, mientras que Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced consiguió 31.491 puntos. La diferencia de 3.200 puntos es notable y quizás se debe a que los japoneses llevan más tiempo trabajando este chip y el software correspondiente que lleva su modelo.

Snapdragon 800 por su parte supera en modelos reales con Tegra 4, su competidor principal, que consiguió en este test en la tablet Toshiba Excite Pro un resultado de 27.113 puntos.

Xperia-Z Ultra AnTuTu comparativa

De cualquier manera estos resultados son brutales. Si los comparamos con los de otros terminales de gama alta nos quedamos boquiabiertos. El S4 con Exynos 5 Octa queda en 26.275 puntos, por no hablar de los modelos con Snapdragon 600, bastante más atrás.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rey dijo

    1) la verdad me esperaba mas…. y 2) seamos sinceros android no tiene la suficiente optimización para que se deje ver esa velocidad… talvez solo en juegos se podra ver el potencial. Y NO SE SIENTO QUE LES FALTA ALGO A ESTOS SMARTPHONES PARA QUE DE VERDAD INNOVEN…. por ejemplo las benditas baterias que llegaramos a los 3 dias con un uso fuerte, y mas potencia!!!!

  2.   мaygυel™ Rincón dijo

    se acaba de confirmar que los benchmarks a Galaxy S4 son falsos debido a una alteración echa x la misma Samsung para hacerse eco del márquetin esta tiene ESPERTO DESCUBRIERON QUE VARIOS MODELOS DAN FALSOS BENCHMARKS