Los Galaxy Mega llegarían en nuevos colores en julio

Galaxy Mega morado

Tal y como es costumbre con los dispositivos de Samsung, cuando ya llevan un tiempo en las tiendas, la compañía refresca un poco la oferta añadiendo nuevos colores y, a pesar de que su lanzamiento está relativamente reciente, le ha llegado ya el turno de los Galaxy Mega: según las últimas informaciones, a partir del próximo mes, se podrían conseguir los nuevos phablets de los surcoreanos también en color morado.

Como ya sabéis, por parte de Samsung es casi una tradición el lanzamiento de sus dispositivos más populares en nuevos colores unos meses después de su llegada a las tiendas. En los últimos días hemos tenido ocasión de recibir algunas pistas de las nuevas tonalidades en las que podremos conseguir, esperamos que en un futuro próximo, algunos de los smartphones y tablets más importantes que han lanzado los surcoreanos este año, como el Galaxy S4 y el Galaxy Note 8.0, e incluso echar un ojo a algunas imágenes que nos mostraban su aspecto.

Hasta ahora, sin embargo, no había habido noticia de nuevos colores en lo que se refería a los Galaxy Mega, y ni siquiera estaba demasiado claro que los fuera a haber, aunque parece que finalmente así será. Tanto el Galaxy Mega 5.8 como el Galaxy Mega 6.3 están disponible de momento en blanco y en negro, pero, tal y como informan otros medios Android Ayuda, pronto habrá posibilidad de conseguir ambos phablets en otras tonalidades.

Galaxy Mega morado

El nuevo color en el que estarán disponibles tanto el modelo de 5.8 pulgadas como el de 6.3 pulgadas será morado (Plum Purple) y, según SamMobile, nos podremos hacer con ellos muy pronto, ya que se espera que se presenten durante el mes de julio. Las imágenes que os mostramos son este caso una reconstrucción, ya que de momento no hay fotografías reales que nos dejen ver el aspecto que tendría, pero, lógicamente, lo más normal sería que esta no fuera la tonalidad exacta, aunque nos sirve para ir haciéndonos una idea.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.