Primeras imágenes del Sony Honami, el phablet con cámara de 20 MP

Sony i1

Aunque las primeras noticias que nos llegaron sobre este phablet de Sony con cámara de 20 MP se referían a él sólo como un proyecto, en los últimos tiempos ha quedado bastante claro que el Sony Honami es una realidad y, a pesar de que aún parece que tendremos que esperar algo más hasta poder asistir a su presentación oficial, de momento ya podemos echar un primer vistazo al dispositivo, gracias a las primeras fotografías filtradas. Os las mostramos.

Estaba previsto que a lo largo de este verano llegara una nueva tanda de phablets de Sony y la aparición esta misma semana del primero de ellos, el Xperia Z Ultra (que habíamos conocido inicialmente como Xperia Togari), parece confirmar que los japones van a seguir adelante con la agenda prevista, lo cual significaría que el Sony Honami (que podría denominarse finalmente Xperia i1) estaría también prácticamente a la vuelta de la esquina (las filtraciones apuntaban a un lanzamiento en julio para el mercado asiático y en agosto o septiembre para el resto del mundo).

A pesar de la supuesta proximidad de su presentación oficial, y de que hace ya meses que conocemos bastante bien sus supuestas especificaciones técnicas (ampliadas incluso gracias a una nueva filtración bastante reciente), aún no habíamos tenido la ocasión, sin embargo, de echar un vistazo a su aspecto físico. Sí que sabíamos que tendrá una pantalla de al menos 5 pulgadas, pero a parte de esta referencia respecto a su tamaño, ninguna imagen del dispositivo (o siquiera de alguno de sus componentes) había llegado a la red.

Sony Honami

Afortunadamente, esta situación al fin ha cambiado y ya podemos mostraros las primeras imágenes de este espectacular phablet. Las fotografías llegan de Brasil y nos muestran al Sony Honami junto a otros dos smartphones de los japoneses, el Xperia Z Ultra estaría a la izquierda y el Xperia ZQ (la versión brasileña del Xperia ZL) a la derecha. Lamentablemente, la imagen sólo nos muestra la parte posterior pero, por el lado positivo, el hecho de que aparezca junto a otros dos dispositivos nos permite valorar sus dimensiones: queda claro que es mucho menor que el Xperia Z Ultra, pero parece algo más grande que el Xperia ZQ, por lo que cabe pensar que su tamaño será de algo más de 5 pulgadas.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.