El Xperia Z también podría llegar con Snapdragon 800

Escrito por
Sony

La llegada de los Snapdragon 800 está provocando una pequeña revolución entre los phablets de gama alta, los buques insignias de los grandes fabricantes de dispositivos móviles, ya que ninguno de ellos parece dispuesto a quedarse ni un solo paso atrás con respecto a las últimas innovaciones y, si hace unos días os anunciábamos una nueva versión del Galaxy S4 con este procesador, parece que ahora puede llegarle el turno también al Xperia Z.

Qualcomm impresionó a todo el mundo cuando presentó en el CES de Las Vegas su Snapdragon 800, un procesador con una frecuencia de 2,3 GHz que, al menos en principio, debería ser muy superior a prácticamente cualquier chip que hubiéramos podido probar hasta el momento. Hemos tardado bastante tiempo desde entonces hasta que hemos podido empezar a conocer dispositivos que lo monten, ya que la producción en masa de este procesador ha tardado más de lo esperado en ponerse en marcha, pero ahora que el suministro empieza a aparecer asegurado, las noticias sobre smartphones, principalmente phablets, que lo van a incorporar, no dejan de sucederse.

Xperia Z España

Esta misma semana, tras la presentación del Xperia Z Ultra, supimos que Samsung lanzaría un nuevo modelo del Galaxy S4 que montaría también este Snapdragon 800, y ahora ha comenzado a circular el rumor de que también lo haría Sony con el Xperia Z. A pesar de que la fuente de la filtración tiene un historial que dista de ser perfecto, teniendo en cuenta que Sony ha contado con este chip tanto para el mencionado Xperia Z Ultra como para el espectacular Sony Honami (según todas las filtraciones sobre este dispositivos que tenemos hasta el momento), y la competencia que esta nueva versión del Galaxy S4 puede suponer, no parece precisamente descabellado.

No queda claro, sin embargo, si debemos esperar que esta novedad llegue con la segunda generación del dispositivo, o será, como en el caso del phablet de los surcoreanos, un modelo especial que se podría comercializar pronto.

Fuente: Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios