Foursquare para Windows 8 también tendrá su aplicación

Fourquare también lanzará aplicación para las tablets Windows 8. En BUILD estamos conociendo que muchas de las aplicaciones vitales para este tipo de dispositivos móviles táctiles están dando el salto finalmente a la plataforma de Microsoft, reduciendo de esta manera la distancia competitiva que existía en oferta de aplicaciones respecto a Android e iOS.

Estamos seguros que el gigante de Redmond está haciendo una gran labor negociadora para traer a los grandes nombres del mundo de las apps hacia sus dispositivos móviles. Durante esta semana, Steve Ballmer ha anunciado que Facebook y Flipboard estarán disponibles pronto para todos sus clientes. Además, de haber traído a Twitter en marzo, por lo que no debemos de dudar de su implicación.

Sin embargo, también debemos considerar el esfuerzo que Foursquare ha hecho este año para mejorar su presencia tanto en smartphones como en tablets en todas las plataformas. Su aplicación de iPhone ha mejorado, ha lanzado Foursquare Business tanto en iOS como en Android para que los propietarios gestionen mejor sus promociones, ha creado una versión optimizada para tablets Android de su app principal e incluso ha sacado una aplicación para Windows Phone. En esta lista nos falta una versión optimizada para iPad, pero no creemos que tarde demasiado en llegar.

La confluencia de estos dos intereses lo ha hecho posible y se han mostrado incluso alguna imagen Foursquare para Windows 8 en funcionamiento en una tablet Samsung.

foursquare-windows-8-3

Foursquare es una de esas aplicaciones por las que los dispositivos móviles tiene sentido y que mejor conviven en el paso de teléfono a tableta. La red de usuarios genera una cantidad de datos vinculados a localizaciones con mucho valor gracias a sus check in con el móvil, pero luego desde la tablet, podemos acceder con más comodidad a esa gran guía de sitios y recomendaciones.

Como ya hemos dicho durante esta semana, el atractivo de los modelos con OS de Microsoft va en aumento. Y más después de conocer que veremos un Office táctil con el nuevo firmware.

Fuente: Venture Beat


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.