Nuevas imágenes del Sony Honami, que podría presentarse la próxima semana

Sony Honami lateral derecho

A pesar de lo reciente que tenemos la presentación del Xperia Z Ultra, puede que Sony tarde muy poco en dejarnos conocer su otra gran baza para este verano: el Sony Honami, también llamado Xperia i1, un híbrido de phablet y cámara con lente de 20 MP, podría presentarse, según las últimas noticias, la próxima semana en París. Por si fueran pocas novedades, hoy han comenzado a circular nuevas imágenes del phablet, que nos permiten observarlo esta vez desde diferentes perspectivas.

Ayer mismo llegaron las que podría ser la primeras imágenes reales del Sony Honami (cuyo nombre oficial se espera que sea Xperia i1), algo que no habíamos tenido ocasión de ver durante los meses que han pasado desde que supimos por primera vez de su existencia y durante los que hemos venido recibiendo información bastante concreta sobre sus características. En estas fotografías, sin embargo, y a pesar de que al menos nos daban la ocasión de echar un primer vistazo al dispositivo, no tuvimos oportunidad de conocer demasiado profundamente su diseño, ya que solamente nos mostraban su parte trasera.

Sony Honami trasera

Sony Honami frontal

Afortunadamente, no ha habido que esperar demasiado para recibir una nueva tanda de imágenes, mucho más completa, que nos permite observarlo desde más perspectivas. Si la principal conclusión que podíamos extraer de las fotografías de ayer era relativa a sus dimensiones (visto al lado del Xperia Z Ultra y del Xperia ZQ se aprecia que su tamaño será un poco mayor de 5 pulgadas), en esta ocasión podemos observar muchos más detalles: además de su grosor y sus estrechos marcos laterales en el panel frontal, se pueden ver también los botones y conectores en los laterales, incluyendo lo que parece un botón dedicado para la cámara.

Sony Honami lateral derecho

Sony Honami lateral izquierdo

Sony Honami lateral inferior

Sony Honami lateral superior

Hay, sin embargo, una conclusión aún más sorprendente que estas fotografías permiten extraer y es que es posible que conzocamos este nuevo phablet de Sony la próxima semana, ya que los japoneses habían anunciado el 4 de julio un evento en París y, ahora que hemos conocido el aspecto que podría tener el Sony Honami, algunos expertos insisten en que es el mismo dispositivo que se deja adivinar en la invitación para dicho acto. Como os decíamos ayer, no sería nada sorprendente si tenemos en cuenta que filtraciones previas apuntaban a un lanzamiento para julio en el mercado asiático y para agosto/septiembre en el resto del mundo. En pocos días, en cualquier caso, podremos salir de dudas.

Invitación evento París Sony

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.