CyanogenMod 10.1 ya es estable en 8 tablets de las más punteras

Escrito por
Android

Una de las ROMS más conocidas entre los usuarios de Android ha extendido el número de dispositivos con los que es compatible con plena seguridad. Hablamos de CyanogenMod 10.1 que ya ha alcanzado su versión estable para un buen número de dispositivos. Más o menos la lista llega hasta 50. Desde que saliera Android 4.2.2 se hicieron rápidos avances para llevar esta modificación del software de Google a modelos Nexus, Samsung y algunos de ASUS. Sin embargo, ahora estará muchos otros usuarios tendrán acceso a él.

Si eres de esos que no tienen miedo a rootear su dispositivo y que quiere tener una de las mejores experiencias de Android, con gran capacidad de personalización te aconsejamos que eches un ojo a esta lista para ver si está tu modelo.

En el argot de Cyanogenmod, las ROM estables se califican con el término Stable. Un paso más atrás están las Release Candidate o RC, ya aptas para ser instaladas sin apenas riesgos. Por detrás están las M Snapshot, todavía bastante inestables pero algo trabajadas desde el primer boceto. Nightly, es el primer estadio que sale en las primeras 24 horas, poco después de que el software original sea liberado.

CyanogenMod 101 tablets

De entre todas las ROMS estables, destacamos las que son para tablets y te damos su enlace de descarga:

Nexus 7 WiFi

Nexus 7 3G

Nexus 10

Xperia Tablet Z WiFi

Xperia Tablet Z LTE

Galaxy Tab 2 7.0 WiFi

Galaxy Tab 2 7.0 3G

Galaxy Tab 2 10.1 WiFi

Galaxy Tab 2 10.1 3G

Kindle Fire 1ª generación

Kindle Fire 2ª generación

Asus Transformer Infintiy

Como podéis comprobar es un grupo muy interesante de dispositivos. Si también quieres extender esta experiencia a tu móvil, puedes mirar la lista completa aquí.

Si todavía no te has decidido a rootear tu equipo te recomendamos que leas este artículo de nuestros compañeros de Android Ayuda en el que se explican las ventajas e inconvenientes.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios