Oakley B1B Case es la funda para iPad mini para deportistas

Oakley B1B Case

Durante esta semana ha salido una funda para iPad mini diseñada para los deportes de aventura. Se llama Oakley B1B Case y, en efecto, está hecha por la marca de gafas y complementos deportivos californiana. Las características más destacables de esta funda son que facilite el sostener la tablet y que la protege de los golpes.

Oakley siempre ha creado complementos para la vida aventurera y deportiva y aquí repite la fórmula. La funda en cuestión es bien ligera pero resistente. El secreto está en los materiales exclusivos de la compañía a los que dan nombre un tanto pretenciosos.

La estructura de la carcasa está hecha de O Matter, un compuesto plástico con el que la compañía fabrica el marco de sus ligeras y resistentes gafas. Su misión es aportar firmeza. Luego lleva un recubrimiento de Unobtainium, esa goma que tiene como misión absorber los golpes y facilitar que agarremos con firmeza la tablet. El nombre se toma del término que se utiliza en ciencia y literatura para referirse a materiales cuyas cualidades son mágicas, imposibles o ajenas a la realidad.

Oakley B1B Case

Esta goma Unobtainium tiene una textura con agujeros con relieve que ayudan a que no se resbale. Oakley B1B case sólo protege la parte trasera directamente, con un pequeño relieve protege también las caídas de cara, pero la pantalla queda libre.

La funda deja libre todos los puertos y ranuras del iPad mini, incluso la del conector magnético. Por esto último, es compatible y complementaria a la Smart Cover de Apple, la cual completaría la protección frontal de la tablet y traería la opción de utilizarla como soporte.

Oakley B1B Case Smart Cover

El accesorio está pensado claramente para deportistas e incluso como compañera en el gimnasio. iOS está repleta de aplicaciones para el entrenamiento y la salud que gustan mucho entre sus usuarios y la pequeña de Apple puede ser un buen complemento gracias a su portabilidad.

El precio de Oakley B1B Case es de 30 euros y se puede comprar directamente en su web.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.