El Galaxy S4 es el smartphone más rápido según la revista ‘Which?’

Escrito por
Samsung

La trayectoria del Galaxy S4 sigue marcada por el éxito, puesto que a las noticias sobre la enorme satisfacción que produce el terminal en los usuarios o a los buenos datos de ventas se le unen ahora los resultados de una prestigiosa publicación que se dedica a explorar varios ámbitos del rendimiento de los dispositivos para determinar cuál ofrece una mejor experiencia de usuario. El Galaxy S4 queda en estas pruebas por encima de todos sus rivales directos.

La revista ‘Which?’ es una publicación de referencia para todos aquellos aficionados a la tecnología a quienes no les sirven sólo las cifras, y les gusta tener conocimientos más amplios de cómo se comporta la tecnología sobre el terreno. Un mismo procesador puede manejarse con optimizaciones diferentes en uno u otro dispositivo y las modificaciones del sistema operativo también pueden influir en el rendimiento y la velocidad de los terminales, por eso es importante saber lo que cada equipo nos va a ofrecer en nuestra experiencia cotidiana.

Galaxy S4 vs HTC One vs Xperia Z

El último estudio de esta revista con la élite de la telefonía móvil actual arroja resultados de lo más interesantes. Las pruebas se llevaron a cabo con 7 de los terminales más codiciados del momento, lo mejor de grandes firmas como Sony, Samsung, HTC, Apple, Blackberry o Google. Hay que tener en cuenta un factor determinante en los resultados y es que entre el lanzamiento de unos y otros terminales ha mediado bastante tiempo (medio año en algunos casos). Según recoge Talk Android, el ranking estas son las posiciones que ocupa cada uno de los teléfonos con los que se ha experimentado:

1. Samsung Galaxy S4

2.- HTC One

3.- Sony Xperia Z

4.- Google Nexus 4

5.- Samsung Galaxy Note 2

6.- Blackberry Z10

7.- Apple iPhone 5

The Telegraph indica que esta prueba estaba orientada a medir la respuesta del procesador y el rendimiento de la memoria de los dispositivos en diferentes tareas como la edición de fotografía, la utilización de varias aplicaciones a la vez o la fluidez gráfica en juegos especialmente exigentes. El Galaxy S4, primero en la lista, consiguió una marca de 3.188 puntos, mientras que el iPhone llegó a los 1.664 puntos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kornival 30 Jun, 13 12:55

    Fanboys crying in 3…2…1…

    0