Aparece un LG con Snapdragon 800 que también supera al Galaxy S4

Optimus G2 frontal

La competencia parece estar bastante dura en la nueva generación de phablets de gama alta con procesadores Snapdragon 800, de los que estamos empezando a ver resultados en tests de rendimiento, y comprobando con ellos lo alto que se está poniendo el listón para ser el smartphone más potente. El último del que nos han llegado benchmarks es un dispositivo aún no comercializado de LG, que presumiblemente será el Optimus G2, y que por el momento ha sido capaz de sobrepasar la puntuación del Galaxy S4 LTE-Advanced.

A pesar de que se esperaba que el Optimus G2 fuera el primer phablet con procesador Snapdragon 800, finalmente unos cuantos dispositivos se le han adelantado, incluyendo al que podría considerarse como su principal rival, el Galaxy S4. Además del phablet de Samsung, en cualquier caso, ya se ha presentado oficialmente con este procesador el Xperia Z Ultra y habrá que ver si el Galaxy Note 3 (del que se espera que haya una versión con este chip) y el Xperia Z (del que también se ha rumoreado que habrá un modelo con él) se le acaban adelantando también.

Optimus G2 frontal

Aunque no pueda ganar ya la batalla por el título de primer phablet con Snapdragon 800, aún está a tiempo, sin embargo, de conseguir la victoria aún más importante de ser el dispositivo que le pueda sacar mejor provecho, dado que, por lo que estamos viendo por el momento, los resultados en los tests de rendimiento de los distintos smartphones que lo montan son bastante diferentes. Desafortunadamente para LG, por lo que hemos podido ver en los últimos benchmarks aparecidos, a pesar de que habría conseguido superar en AnTuTu la puntuación del Galaxy S4 LTE-Advanced, parece que aún estaría bastante lejos de superar la del Xperia Z Ultra.

LG Snapdragon 800

Lo cierto es que, en este último benchmark aparecido, la referencia LG-7320 no nos sirve de confirmación de que se trate realmente del Optimus G2. No se puede descartar por completo, por tanto, que se tratara de algún otro nuevo smartphone de los surcoreanos, y se puede especular con que corresponda, incluso, al esperado Nexus 5. No obstante, parece que lo más probable es que, efectivamente, se trate de la segunda generación del Optimus G, del que ya hemos tenido ocasión de ver anteriormente benchmarks con este procesador.

 Fuente: Phone Arena.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Teko dijo

    una bestia este equipo de LG…. d seguro supera al S4..!!

  2.   Angel Dominguez Perez dijo

    Pues yo casi prefiero el s4, ademas en kingonline .es lo tienen por tan solo 235€