Se filtran imágenes de la interfaz del Sony Honami

Honami Sony UI

Continuamos recibiendo nuevas informaciones e imágenes del Sony Honami (Xperia i1), cuya presentación esta semana en el evento de París de Sony parece cada vez más evidente. En esta ocasión las novedades se refieren a diversas capturas de pantalla que nos confirman algunos detalles de los que ya estábamos al tanto, pero que también nos descubren alguna que otra novedad.

Cada vez caben menos dudas de que en el evento del 4 de julio en París, Sony presentará, tal y como se ha estado especulando en los últimos días, su camera-phone, el Sony Honami (Xperia i1), el nuevo phablet de los japoneses que, con su cámara de 20 MP, parece destinado a ser el rival natural del Nokia Eos (Lumia 1020).  Y decimos esto porque el ritmo de noticias y filtraciones del dispositivo se ha acelerado tanto en los últimas días que no cabe pensar que se trate de una coincidencia: primero nos llegó una única imagen de su carcasa posterior, luego lo hicieron varias fotografías que nos lo mostraban desde todos los ángulos posibles, ayer mismo vieron la luz fotos de prensa que nos descubrían su diseño final y hoy, finalmente, hemos tenido acceso a a diversas capturas de pantalla que nos muestran su interfaz y nos dejan algunos nuevos detalles sobre el dispositivo.

Honami Sony UI

La orientación de este nuevo dispositivo de Sony hacia las funcionalidades multimedia era algo de lo que ya estábamos sobreaviso, y uno de los detalles que más atención habían captado de él, sin duda alguna, era la cámara trasera de 20 Mpx que se espera que incorpore. No obstante, los 20 Mpx de la cámara no será su único punto fuerte, ya que parece que contará también con nuevas características para la captura de imágenes y, entre otras cosas, será capaz de grabar vídeo con resolución 4K. Las capturas también nos dejan ver que lucirá una interfaz totalmente renovada, y una nueva versión también de Small Apps que nos permitirá colocar varias aplicaciones en pantalla al mismo tiempo. También habrá mejoras importantes en la aplicación Walkman, aunque esto tampoco nos pilla demasiado por sorpresa, pues desde el principio se supo que Sony pretendía que el dispositivo ofreciera también la mejor experiencia posible en la reproducción de audio.

Sony Honami interfaz

Sin duda, todo lo que sabemos por el momento de este Sony Honami suena realmente prometedor. Esperemos que todo vaya según lo previsto y este jueves podamos desvelar definitivamente todas sus características.

Fuente: Android Police.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.