Surface Pro con 256 GB aparece listado por un distribuidor oficial de Microsoft

Surface Pro 256 GB

Finalmente el modelo de Surface Pro con 256 GB ha aparecido en Estados Unidos. La noticia abre la posibilidad de un lanzamiento mundial, en el que estaría Europa y España, de esta versión vitaminada de la tablet estrella de Microsoft. El equipo ha aparecido en la web de uno de los distribuidores oficiales de los de Redmond, CDW, aunque raramente ahora su página está caída.

En la ahora no accesible página, se podía ver el producto listado con un tiempo de espera para la entrega de cuatro a seis días. Evidentemente subía de precio hasta los 1.199 dólares. Esto es 200 dólares más de lo que cuesta el modelo con 128 GB en la mayoría de las tiendas. A este precio habrá que sumarle lo que invirtamos en cualquiera de los dos teclados que se ofrecen como complemento. Al final el conjunto llegaría a los 1.300 dólares. Sin duda, el precio es más propio de un ultrabook de gama alta que de una tablet, pero esto pasó desde el principio con el potentísimo equipo de Microsoft.

Surface Pro 256 GB

Lo raro, es que no hemos tenido confirmación oficial de la compañía de que este producto existe. Desde su primera aparición en Japón hace ya más de un mes y medio.

La caída de la página tampoco ayuda demasiado a dar crédito a la información. Es raro que un distribuidor oficial trate de atraer la atención de una manera tan infantil. Quizás, los de Redmond han querido utilizar, con su consentimiento, a CDW para hacer un teaser apelativo de esta nueva versión.

No dudamos de las gracias de Surface Pro, con su genial pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, su potente procesador Intel Core-i5 con 4 GB de RAM y su acertado diseño y accesorios. Si bien, el precio ya de por sí alto, distancia a la gran masa de poder adquirirla, a pesar de las quejas que ha habido por su limitado almacenamiento.

Fuente: Slashgear


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.