Asus MeMO Pad HD 7 ya es oficial por 149 dólares. Su predecesora baja de precio

MeMO Pad HD 7

Asus lanzó hace unos días de forma oficial la MeMO Pad HD 7 por tan sólo 149 dólares, la tablet de 7 pulgadas que fue presentada como una versión vitaminada del primer modelo en este mismo tamaño de la línea. Antes de aparecer en distribuidores oficiales a nivel mundial por el precio indicado, sí que hemos podido comprobar que el primer modelo ha empezado a caer de precio estrepitosamente.

MeMO Pad HD 7 sobrepasa a su predecesora en varios aspectos. En primer lugar, la pantalla pasa a tener 1280 x 800 píxeles frente a los 1024 x 600 que encontramos en la primera. Además, contamos con panel IPS. También mejora el procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz desde el inicial de un solo núcleo Cortex-A9. En lo demás son básicamente iguales, tanto en RAM, como en almacenamiento interno y externo, dotación de cámaras y conectividad.

La única carencia o desmejora es en el sistema operativo, que será inicialmente Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque entendemos que Asus solucionará esto con premura.

MeMO Pad HD 7

El precio de MeMO Pad HD 7 es realmente bajo y al contar con mejor dotación obliga a los distribuidores que tenían el modelo anterior a limpiar existencias para poder dar salida a la nueva. Si vamos a varias tiendas online vemos que los precios ya han bajado. En Estados Unidos, algunas tiendas como Amazon o B&H, la han reducido a tan sólo 89 dólares en algunos casos o 109 dólares en otros. Otras tiendas como BestBuy directamente la han retirado.

En España vemos que Amazon ha bajado su precio inicial de 169 euros a 135 euros o Redcoon que la baja a 142 euros.

Es difícil saber por cuánto la veremos en España, dado que los diferentes precios respecto a Estados Unidos están a la orden del día. Más allá del abuso que hacen las marcas en Europa, está claro que se presenta una buena oportunidad para conseguir la primera antes de que se agote y que la segunda llegará a muy buen precio.

Fuente: Tom’s Hardware


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.