El Smartwatch 2 de Sony aparece por primera vez en tiendas para reserva

Sony Smartwatch 2

El nuevo reloj inteligente basado en Android y para Android, Sony Smartwatch 2 ya ha hecho su primera aparición en tiendas. Está disponible en preventa en la sección alemana de Amazon. El precio ofrecido es de 199 euros, muy superiores a los 100 dólares que se sugirieron en el momento de su presentación. Este listado del gigante de tiendas online es realmente prematuro, casi dos meses antes que la fecha que la propia compañía japonesa indicó para su salida, septiembre.

No es de extrañar que estemos ante un movimiento especulativo más entre los que nos tiene acostumbrado el gigante de Seattle y que para septiembre el precio en otras tiendas y en ésta pueda ser más cercano al que ha dado la compañía.

De hecho, en la entrada de artículo que la sección alemana ha publicado no se da ninguna fecha indicativa sobre cuándo podría realizarse la entrega. Más allá de los habituales movimientos de trilero de esta compañía y las consideraciones morales al respecto, debemos destacar el valor que le dan al producto con esta aparición anticipada que sólo se justifica por la expectativa del interés que tendrán los consumidores.

Sony Smartwatch 2

Recordemos que el Smartwatch de Sony es una versión mejorada de aquel producto tan innovador que sacaron en 2012. Ahora la pantalla tiene más resolución a la vez que es más grande, como todo el conjunto en sí. Se añaden calidades de construcciones interesantes como la resistencia al agua y el polvo que hemos visto en todos los Xperia Z.

En el plano de la conectividad, se añade la opción del NFC además del ya previamente disponible Bluetooth. Además, su software permitirá la consulta de correos sin conexión.

Sin duda, lo más interesante es que el software que maneja éste y el anterior modelo ha sido liberado y puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores, por lo que la variedad de aplicaciones que podremos utilizar en esta segunda pantalla para nuestro smartphone o tablet Android.

Fuente: Android Ayuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.