El Optimus G2 y el Galaxy Note 3 tendrán 3 GB de memoria RAM

Escrito por
Phablet

La competición entre los dos gigantes surcoreanos tendrá en los próximos tiempos un nuevo capítulo con el lanzamiento del Optimus G2 y del Galaxy Note 3 y parece que las dos compañías están dispuestas a poner toda la carne en el asador para presentar dos auténticas bestias con las mejores especificaciones técnicas posibles: según las últimas informaciones, tanto el phablet de LG como el de Samsung contarían con nada menos que 3 GB de memoria RAM.

Entre el Galaxy Note 3 y el Optimus G2, Samsung y LG están consiguiendo acaparar una buena parte de los rumores, filtraciones y especulaciones de los expertos en los últimos tiempos y no es para menos, si tenemos en cuenta que, según todas las informaciones que hemos ido recibiendo hasta el momento, sin duda van a protagonizar dos de los lanzamientos más interesantes de este año. De ambos hemos escuchado noticias realmente sorprendentes, como la posibilidad de que el phablet de Samsung monte pantallas flexibles (el primero que lo haría), o el innovador diseño del de LG, que será tan extremadamente fino que algunos botones tendrán que situarse en la parte de atrás ya que sería imposible colocarlos en el lateral.

A pesar de que esperamos grandes cosas en lo que se refiere a su diseño, no cabe duda de que ambos dispositivos destacarán también en cuanto a especificaciones técnicas y se espera de ellos que sean auténticas bestias en el apartado de rendimiento. Ya sabíamos que en ambos dispositivos volveremos a ver el procesador Snapdragon 800 (en el caso del Galaxy Note 3 habría dos modelos, unos con este chip y otros con el Exynos 5 Octa) que tan buenas impresiones está dejando en los phablets que ya lo montan (el Xperia Z Ultra y el Galaxy S4 LTE-Advanced). Hoy, sin embargo, hemos descubierto que los dos phablets contarán con una característica que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro smartphone y que contribuirá seriamente a mejorar su capacidad de procesamiento: 3 GB de memoria RAM.

Optimus G2 trasera

En el caso del Galaxy Note 3 no es la primera vez que se sugiere que podría llegar con esta enorme memoria RAM, pero sí que lo es para el Optimus G2, aunque es cierto que ya habíamos oído alguna vez mencionar cifras de memoria RAM semejantes para el Nexus 5 (del que se espera que sea el gemelo del Optimus G2 del mismo modo que el Nexus 4 lo fue del Optimus G). En cualquier caso, siempre es conveniente tomarse estas noticias con ciertas precauciones ya que, sin ir más lejos, del mismo Xperia Z Ultra que acabamos de conocer, también se oyó incesantemente que tendría 3 GB de memoria RAM como acompañamiento del Snapdragon 800 y finalmente no fue así, como ya sabéis. Esperaremos confirmaciones al respecto.

Fuente: Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ESTRELLA 04 Jul, 13 12:11

    nunca he sabido bien lo que era lo de la memoria RAM… pero entiendo que básicamente es que funciona mas rapido, no? en ese caso va a ser un movil de los que hacen historia… Bien por LG

    0