El primer anuncio del Moto X se centra en las opciones de personalización

Escrito por
Motorola

Después de tantos meses de rumores y especulaciones, por fin podemos ver el Motorola X (o Moto X, como parece se llamará finalmente) convertido en una realidad. No, aún no ha habido una presentación oficial, pero hoy en Estados Unidos verá la luz el que será el primer anuncio del smartphone y que se ha filtrado a los medios horas antes de que eso ocurriera. ¿Y que nos descubre este anuncio sobre el nuevo dispositivo de Motorola? No demasiado en realidad, aunque al menos parece confirmar una característica suya con la que más se ha especulado: será altamente personalizable.

Moto X parece que podría ser el nombre comercial por el que finalmente se conozca al Motorola X, conocido a su vez anteriormente, cuando Google parecía más directamente vinculado a este proyecto como X Phone, Google X Phone y Nexus X. En los meses que llevamos rastreando todas las informaciones de lo que entonces no era sino un prometedor proyecto, hemos visto, efectivamente, ir y venir muchas denominaciones y con ellas muchas especulaciones sobre sus características y especificaciones técnicas, y solamente una de ellas ha estado más o menos presente siempre: las opciones de personalización.

Es por esto que no nos ha sorprendido demasiado que el primer anuncio de este Moto X, que ha aparecido hoy en prensa pero que llevaba horas circulando por la red, se haya centrado en esta característica, presumiendo de ser el primer smartphone “diseñado por ti”. Desafortunadamente, no hay detalles más concretos aún sobre qué aspectos será personalizables, si habrá la posibilidad de escoger los componentes del hardware, o si se tratará de una cuestión más bien estética. Los rumores hasta ahora han apuntado más bien en la dirección de que lo que se podrán escoger son colores y materiales pero, por el momento, habrá que seguir esperando para confirmar más detalles.

Moto X anuncio

Por otra parte, y a pesar de que este anuncio significa buenas noticias respecto a su fecha de lanzamiento, que debería estar relativamente próxima, parece que no deja tan buenas sensaciones en cuanto a las posibilidades de que llegue igualmente pronto a otros países que no sean Estados Unidos: la publicidad está completamente enfocada al público estadounidense, haciendo referencias a la festividad del 4 de julio y poniendo mucho énfasis en el hecho de que el dispositivo se fabricará íntegramente en aquel país. Habrá que esperar nuevas informaciones para confirmar si se venderá finalmente en el resto del mundo y cuando podría suceder esto.

Fuente: CNET.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios