Xperia Z Ultra : Los benchmarks de la nueva bestia de Sony

Xperia Z Ultra benchmarks

La pasada semana Sony presentó su nuevo phablet de 6,4 pulgadas, el Xperia Z Ultra, un hermano mayor para su flamante gama top de dispositivos que competirá en el mercado con el Galaxy Note 3 o el Asus FonePad Note. Algunos medios norteamericanos ya han podido probar el equipo, por lo que comienzan a llegar los primeros hands-on y benchmarks del que ha sido el primer dispositivo en montar un Snapdragon 800.

La senda que se abrió tras la llegada del primer Galaxy Note no deja de sumar nuevas incorporaciones. En muchos casos vemos cómo algunos fabricantes han buscado simplemente reproducir el modelo en términos de tamaño, sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, hemos tenido un par de ejemplos de equipos que, además, hacen alarde de una oportuna optimización para el pen, el FonePad Note FHD 6 de Asus y este Xperia Z Ultra de Sony.

El último producto de Sony no funcionará, sin embargo, con un stylus nativo, sino que dependerá del usuario elegir el accesorio a su gusto, en caso de que quiera hacer uso de él. A falta de un mayor contacto real con el phablet de Asus y de la llegada del Galaxy Note 3, Sony ha vuelto a jugar la misma baza que ya utilizó con el Xperia Z, adelantarse a sus rivales. Hay que esperar no obstante a comprobar las aplicaciones de optimizadas para el pen de las que dispone la versión Android del equipo para evaluar su candidatura.

Sony Xperia Z Ultra benchmarks

En cuestión de rendimiento, como vemos en estos benchmarks que publica Engadget, el Xperia Z Ultra será una de las máquinas más potentes del mercado, sino la más. Las diferencias incluso con un equipo puntero de última generación como es el Galaxy S4 “Octa” son bastante llamativas. Los datos de la segunda columna hacen referencia a un teléfono «marca blanca» de prueba en el que se midió la potencia del Snapdragon 800. Como podemos apreciar, la optimización del SoC por parte de Sony queda muy cerca de esas cifras y en ocasiones las supera.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   dannysoft dijo

    Se nota que estan trabajando muy duro en Sony, este año estan sacando muy buenos equipos y este Xperia Z Ultra es un monstruo