El Optimus G2 tendrá una pantalla de tamaño mayor de lo esperado

Optimus G2 frontal

Prácticamente no pasa un día en que no recibamos alguna nueva información respecto al Optimus G2 y, efectivamente, hoy también tenemos filtraciones que nos dejan más detalles respecto a cómo será el nuevo phablet de LG, cuya pantalla parece que finalmente tendrá un tamaño mayor de lo esperado, llegando a las 5.2 pulgadas, a pesar de que las dimensiones del dispositivo serán prácticamente las mismas gracias a su diseño.

Ayer adelantábamos que el Optimus G2 podía convertirse en el primer smartphone con 3 GB de memoria RAM (el Galaxy Note 3 también los tendría pero se espera que se lance un poco más tarde, a principios del mes de septiembre). Este detalle, unido al procesador que montará y que casi con total seguridad será un Snapdragon 800, deja claro que podemos esperar de él que sea un dispositivo con un rendimiento espectacular. No obstante, y a pesar de que, a juzgar por las filtraciones que vamos recibiendo cabe esperar unas fantásticas especificaciones técnicas, parece que el apartado en el que más podría destacar es el diseño.

Optimus G2 frontal

Ya os habíamos comentado en numerosas ocasiones que se esperaba que el Optimus G2 tuviera botones en la parte trasera, debido a que su grosor iba a ser tan extremadamente reducido que era imposible poner botones en los laterales, y recientemente tuvimos ocasión de mostraros las primeras imágenes que lo confirmaban. Sabíamos también que LG se había esforzado por conseguir un diseño con unos marcos laterales muy minimizados, pero lo que aún desconocíamos era que, de hecho, este aspecto estaba tan logrado que se habría podido incorporar una pantalla de 5.2 pulgadas en lugar de una de 5 pulgadas, sin necesidad de aumentar las dimensiones del dispositivo, tal y como informan en Internet.

Si se confirman estas informaciones, tendríamos entonces un phablet del tamaño aproximado del Xperia Z o del Galaxy S4, pero con una pantalla de mayor tamaño. Las fotografías que habíamos visto ya de este dispositivo sí que mostraban esos marcos laterales reducidos pero, evidentemente, no dejan apreciar estas diferencias de tamaño. En cualquier caso, se espera que la presentación del Optimus G2 no se haga esperar demasiado y que tenga lugar en el mes de agosto, por lo que pronto podremos contrastar las muchas noticias que estamos recibiendo en los últimos tiempos sobre este dispositivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.