Moto X : precio, carcasas y modos de personalización filtrados

Moto X carcasa colores

Al fin el Moto X se perfila. Después de cerca de seis meses recibiendo datos confusos sobre un dispositivo que atrajo nuestra atención por ser el primer producto común (mano a mano) de Google y Motorola, ya podemos ofrecer datos precisos del terminal que debe de estar a punto de anunciarse. Os contamos en qué consistirán sus modos de personalización, cuál será su precio aproximado y os enseñamos las primeras fotos de las carcasas traseras.

Ayer os comentábamos que ya estaba en circulación el primer anuncio del Moto X, el próximo terminal de Motorola, del que Google parece haber acabado por desligarse casi por completo. Aunque aún faltan algunos detalles importantes por conocer (el tamaño definitivo de su pantalla, sin ir más lejos), ya tenemos un conjunto de datos que componen un dibujo bastante aproximado de lo que nos espera.

Para empezar, este dispositivo será personalizable sólo en su apariencia externa. Pantalla con resolución HD de 720p, procesador Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1,7 GHz, 2GB de memoria RAM y Android 4.2.2. También sabemos que la autonomía será un punto especialmente potente del equipo.

Moto X diferentes colores

La personalización se centrará en la posibilidad de elegir carcasas y acabados de diferentes colores. Además, los usuarios podrán grabar texto en ellas, pero no sabemos seguro si se podrá escoger también entre diferentes materiales. Otro punto interesantes es que tendremos la opción de subir nuestras fotos a internet para que éstas aparezca como fondos de pantalla del teléfono “por defecto”.

A pesar de que no será un terminal absolutamente puntero en prestaciones (al menos no al nivel del Galaxy S4 o el HTC One), sí ofrecerá un rendimiento notable y algunas características que lo harán atractivo para el público. Motorola, además, pretende recuperar la esencia “americana” del producto y anuncia que el montaje se llevará a cabo en fábricas de Texas.

Moto X verde

Por último, el precio del Moto X rondará los 300 euros (tal vez un poco por debajo) y podrá adquirirse en tanto en tiendas físicas, como online, pero todavía no sabemos si a través de Motorola o de la Google Play Store.

Fuente: IntoMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.