Amazon rebaja el Kindle Fire HD a 169 euros

Escrito por
Amazon

Amazon continúa dándonos buenas noticias en lo que se refiere a los precios de sus tabletas, puesto que a pesar de lo competitivos que eran ya, una vez más los ha vuelto a rebajar. En este caso se trata del Kindle Fire HD, el modelo de 7 pulgadas con 16 GB de capacidad de almacenamiento, que ha pasado de costar 199 euros a estar disponible por sólo 169 euros.

Amazon tuvo un papel fundamental a la hora de hacer bajar los precios en el sector de las tablets, aunque fue crucial sin duda también el hecho de que Google siguiera su estrategia con Nexus 7, apostando por vender los dispositivos a precios muy bajos (presumiblemente sin ningún beneficio), esperando compensar con los ingresos obtenidos por la venta de contenidos.

De este modo, sus tabletas han destacado siempre como algunos de los dispositivos con mejor relación/calidad precio que podemos conseguir, a pesar de lo cual, en los últimos tiempos hemos tenido ocasión de disfrutar de diversas ofertas: primero fue una rebaja de 30 euros en el precio del Kindle Fire HD 8.9’’ precisamente cuando comenzó a venderse en España, luego otra rebaja de la misma cantidad para el modelo de 32 GB de capacidad de almacenamiento, y ahora llega una nueva rebaja del mismo importe en el modelo más asequible del Kindle Fire HD, cuyo precio ha pasado de 199 euros a 169 euros.

Rebaja Kindle Fire HD

Parece que en esta ocasión la rebaja ha venido forzada por la bajada de precios que ha llevado a cabo Barnes & Noble sobre su tablet Nook HD, aunque lo cierto es que el creciente sector de tablets low-cost, y la reciente incursión en este terreno de otros grandes fabricantes como Asus y Acer (con el nuevo Memo Pad HD 7 y la nueva Iconia B1), cuyos últimos lanzamientos sin duda han alcanzado un fantástico nivel en relación calidad/precio. Es posible también, que la próxima legada de la nueva generación de la Nexus 7 haya influido en estos movimientos de precios.

En cualquier caso, por 169 euros, la Kindle Fire HD se convierte en una opción realmente atractiva para todos aquellos que no deseen hacer un gran desembolso para conseguir uno de estos dispositivos. Os hacemos un pequeño recordatorio de sus especificaciones técnicas, aunque para obtener información más detallada tenemos un análisis a fondo del dispositivo a vuestra disposición: pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y cámara de 1,3 MP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios